A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

-Imágenes claras y usables, incluso con una oscuridad absoluta.
-Probada contra vandalismo y resistente contra manipulaciones.
-Posibilita la reducción de hasta el 50 por ciento en el consumo de banda ancha y de costes de almacenamiento.

Múnich – La videovigilancia moderna tiene que ser capaz de analizar ubicaciones en condiciones de poca luz propensas al vandalismo. La nueva cámara en esquina FLEXIDOME IP corner 9000 MP de Bosch trata específicamente estos requisitos, por lo que es especialmente adecuada para áreas críticas como estaciones de autobuses o centros médicos y hospitalarios. Al proporcionar imágenes de vídeo claras y útiles, incluso en un entorno absolutamente oscuro, esta cámara permite a los operarios actuar como un componente verdaderamente preventivo en la seguridad de los usuarios y pacientes en espacios públicos. El personal de seguridad obtiene un conocimiento mucho mayor de la situación y por lo tanto es capaz de intervenir en una etapa temprana.

Las áreas críticas, tales como salas de espera, son propensas al vandalismo, que a menudo se dirige contra los equipos de vigilancia. Aunque el problema fundamental puede ser las malas condiciones de iluminación o incluso la completa oscuridad, sigue siendo necesario cubrir toda el área con mínimo número de cámaras y que sin embargo proporcionen iluminación extra y que sean resistentes al vandalismo o la manipulación. Para abordar estas necesidades, la cámara FLEXIDOME IP corner 9000 MP de Bosch de alta resolución incorpora óptica de gran ángulo para el máximo detalle y usabilidad de la imagen, así como una lente de ojo de pez de gran ángulo para cubrir todos los rincones. Por otra parte, y para suministrar iluminación adicional, según sea necesario, los infrarrojos LED activos integrados mantienen la claridad del vídeo, incluso en completa oscuridad. Gracias a su diseño robusto y anti-agarre, es una cámara extremadamente difícil de manipular. Por último, está equipada con la última tecnología de imagen basada en contenido CBIT, lo que reduce el consumo de ancho de banda y por lo tanto los costes de almacenamiento hasta en un 50 por ciento a través de la Reducción Inteligente Dinámica del Ruido de la Imagen (IDNR). Esta innovadora función suprime todo el ruido irrelevante de la imagen, reduciendo sustancialmente el ancho de banda necesario.

“Proporcionar una mayor seguridad en una sola sala o en áreas con condiciones de luz críticas es un requisito cada vez más importante para la videovigilancia”, explica Arnaud Lannes, Product Marketing Manager Video Systems de Bosch Security Systems. “La nueva cámara FLEXIDOME IP corner 9000 MP de Bosch representa una solución, no sólo para los centros médicos y hospitalarios, sino también para entornos industriales que necesitan protección adicional.”

La cámara FLEXIDOME IP corner 9000 MP de Bosch integra a la perfección una amplia gama de software de seguridad y de grabación de soluciones de Bosch, como el Sistema de BVMS y DIVAR IP o grabadoras de gestión de vídeo, así como de terceros proveedores, ya que es compatible con ONVIF. La cámara también se apoya en el Programa de Integración de Socios, que proporciona a los socios el acceso inmediato a herramientas en línea para facilitar su integración. Otros detalles del programa para socios Integration Partner Program (IPP) de Bosch están disponibles en la página ipp.boschsecurity.com.

La nueva cámara ya está disponible para su comercialización.

La división Bosch Security Systems es un proveedor global líder de soluciones y productos de seguridad, protección y comunicaciones. Alrededor de 12.500 empleados generaron ventas por valor de 1400 millones de euros en el ejercicio fiscal 2011. El objetivo es la protección de vidas y bienes. La cartera de productos incluye videovigilancia, alarmas contra intrusión, sistemas de alarma contra incendios y de evacuación por voz, así como el control de accesos, sistemas de gestión y soluciones de atención al cliente. Los sistemas de conferencia y audio profesionales para la comunicación de voz, sonido y música completan la gama. Bosch Security Systems desarrolla y fabrica productos en sus propias plantas en todo el mundo.

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Según los datos provisionales, en el ejercicio 2013, unas 281.000 personas consiguieron unas ventas de 46.400 millones de euros (Observación: debido al cambio de las regulaciones legislativas, las cifras principales para 2013 no son del todo comparables con los indicadores publicados para el ejercicio de 2012). Las actividades se centran en las áreas de Tecnología para la Automoción, Tecnología Industrial, Tecnología para la Energía y la Edificación y Bienes de Consumo. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2013, Bosch registró unas 5.000 patentes en todo el mundo. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones innovadoras, beneficiosas y fascinantes. Por este motivo, la empresa ofrece en todo el mundo tecnología bajo el lema “Innovación para tu vida”.