EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los envíos iniciales de la nueva solución de sensor térmico FLIR A400/A700 serán prioritarios para las entidades que trabajan para mitigar la propagación del virus COVID-19FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy el lanzamiento de las soluciones de cámara fija FLIR A400/A700 de sensor térmico inteligente y transmisión térmica de imágenes para equipos de supervisión, líneas de producción, infraestructuras vitales y la detección de temperatura elevada de la piel. Estos sistemas de cámaras inteligentes con una alta capacidad de configuración proporcionan un control preciso de la temperatura sin contacto en una amplia gama de disciplinas: control de procesos de fabricación, desarrollo de productos, control de emisiones, gestión de residuos, mantenimiento de instalaciones, y mejoras del medio ambiente, la salud y la seguridad (EHS). La solución térmica de sensor inteligente FLIR A400/A700 tendrá prioridad inicialmente para aquellos encargados de hacer frente al virus COVID-19. Esta serie ofrece para todas las aplicaciones conectividad Wi-Fi, Edge Computing y transmisión de varias imágenes para agilizar el flujo de datos y permitir tomar decisiones con más rapidez, lo que mejora la productividad y la seguridad de los profesionales.

FLIR ha diseñado las cámaras A400/A700 con dos configuraciones para satisfacer de forma más eficaz las necesidades específicas de la aplicación. La configuración de sensor térmico inteligente, recomendada para medir temperaturas elevadas de la piel, incorpora herramientas de medición avanzadas y alarmas con Edge Computing para poder tomar decisiones vitales en menos tiempo. La configuración de transmisión de imágenes proporciona varias funciones de transmisión térmica para ayudar a optimizar el control de procesos, mejorar el control de calidad o identificar posibles averías que podrían cerrar una línea de producción.

Los usuarios pueden diseñar sus sistemas mediante las configuraciones de sensor inteligente o transmisión de imágenes mediante la selección del cuerpo de la cámara A400 o A700 en función de las resoluciones que necesiten, y la incorporación posterior de lentes y una gama de características opcionales que se ajusten a su aplicación.

«Durante más de 40 años, la termografía de FLIR ha proporcionado tecnologías a los profesionales no solo para mejorar sus capacidades, sino también para aumentar la seguridad en el trabajo», afirma Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. «Mientras el planeta se esfuerza de forma conjunta en hacer frente a la pandemia global del COVID-19, dada la necesidad de esta tecnología, FLIR priorizará las entregas iniciales de esta nueva cámara de la serie A a los profesionales que la utilizan en la detección de temperatura elevada de la piel como complemento de otras herramientas de detección de temperatura elevada del cuerpo para ayudar a combatir la propagación del virus».

Además, FLIR está realizando actualmente pruebas de la versión beta de una solución de software automatizada de detección de temperatura elevada de la piel integrada completamente en sus cámaras térmicas certificadas por la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de EE. UU.). La solución se ha diseñado para aumentar rápidamente la precisión, la facilidad de uso y la velocidad de los procedimientos de detección existentes. FLIR emitirá un comunicado sobre esta solución en el segundo trimestre de 2020.

Las cámaras de sensor térmico inteligente y transmisión térmica de imágenes FLIR A400/A700 pueden adquirirse en todo el mundo a través de los distribuidores asociados de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.com/A400-A700-Series.