A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas tecnologías de la lubricación gracias a FUCHS, que ofreció además la ponencia técnica “Innovación en el desarrollo y monitorización de los fluidos de mecanizado”.

Durante toda su trayectoria, MetalMadrid se ha convertido ya en uno de los eventos indispensables para los profesionales de la industria metalmecánica a nivel nacional e internacional. Celebrado durante los días 15 y 16 de noviembre en el madrileño Recinto Ferial de la Comunidad de Madrid (IFEMA) y con un incremento del 20% en cuanto a asistencia, MetalMadrid ha vuelto a contar con el patrocinio y participación de FUCHS, la empresa referente en grasas, aceites y lubricantes de diversos sectores de la industria.

Entre los más de 450 expositores congregados en la feria, FUCHS ha sido vuelto a convertirse en referente para los visitantes profesionales de la industria metalmecánica que durante dos días han podido disponer de un servicio individualizado de consultoría experta en su stand, a cargo de sus especialistas. De esta manera, entre el amplío repertorio de novedades ofertadas por FUCHS, los asistentes han podido conocer en primera persona las tecnologías de lubricación más punteras como:

ECOCOOL 700 Series: fluidos de mecanizado y rectificado de altas prestaciones, exentos de boro y liberadores de formaldehído que permiten ahorrar en costes operacionales y de mantenimiento.

PLANTO MIKRO | ECOCUT MIKRO PLUS: últimos desarrollos M.Q.L (Minimum quantity lubrication), gran ahorro en consumos y mayor seguridad en el proceso.

ECOCOOL GLOBAL 10 PLUS: La tecnología más avanzada para aleaciones de difícil maquinabilidad de la industria aeroespacial.

RENOLIN BH P Series: fluidos hidráulicos para una nueva era, homologados por Bosch Rexroth RFT- APU-CL.

RENOCLEAN MSO | FSO Series: excelente capacidad de limpieza y desengrase para temple, interfases o protección final.

ANTICORIT UNI FI: máxima protección VCI para transporte, incluso en las condiciones más extremas.

GLEITMO Series: lubricantes de película seca de máxima eficiencia que ofrecen una lubricación limpia que minimiza ruidos para un mayor confort del pasajero.

PLAN DE LUBRICACIÓN PARA CENTROS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS FERROVIARIOS orientado a operadores especializados tanto en unidades móviles de alta velocidad como de vagones comerciales y de mercancías.

Además en el marco de la Jornada Técnica  “Innovaciones tecnológicas en el sector industrial”, celebrada el 16 de noviembre, Jordi Penella, Product Manager de Mecanización de FUCHS, ofreció la ponencia “Innovación en el desarrollo y monitorización de los fluidos de mecanizado” que abordó los criterios que influyen en la selección de un fluido soluble; los aspectos claves de su monitorización y, por último, las tecnologías avanzadas en el desarrollo de lubricantes que responden a las necesidades derivadas de la industria 4.0 y la E-mobility, principales desafíos del sector.

Durante la feria, FUCHS obsequió a los visitantes a su stand con un divertido y entrañable recuerdo en forma de caricatura, que refleja el estrecho vínculo que existe entre la marca y sus clientes.

www.fuchs.com/es