EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los lectores de la prestigiosa revista alemana Computer & Automation han elegido la familia de productos FIEPOS de PULS como el producto número 1 del año 2021 en la categoría “Fuente de alimentación”.

Las series FIEPOS, distribuidas en España y Portugal por Electrónica OLFER, son fuentes de alimentación basadas en una plataforma modular desarrollada para su uso fuera del armario, proporcionando un 120% de energía de forma continua y un 200% durante cinco segundos. Adecuadas para iniciar cargas exigentes. Un dispositivo todo en uno para sistemas descentralizados.

PULS está muy agradecido por este prestigioso premio. Los numerosos votos provinieron directamente de especialistas de la industria y usuarios finales en Alemania. Estos comentarios muestran que la solución FIEPOS satisface las necesidades de los mercados y se percibe como un cambio tecnológico innovador en el segmento de suministro de energía.

FIEPOS, abreviatura de FIEld POwer Supplies, es la nueva línea de fuentes de alimentación de 300W y 500W de PULS con clases de protección IP54 a IP67 para aplicaciones descentralizadas. Las fuentes de alimentación de campo monofásicas o trifásicas presentan una eficiencia de más del 95%. Hay distintas versiones de la solución FIEPOS, por ejemplo, con una variedad de conectores como 7/8 pulgadas, serie Han-Q, M12 o Quickon.

www.olfer.com/puls-series-fiepos-sistemas-descentralizados.html