A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con un formato open-frame, los modelos de la serie PQU650 ofrecen alta densidad de potencia, con refrigeración por aire forzado o convección

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de la serie PQU650 de fuentes de alimentación AC-DC de 650 W con formato open-frame de Murata Power Solutions.

Esta familia se distingue por ofrecer una alta densidad de potencia, con refrigeración por aire forzado o convección, así como numerosas características estándares, incluyendo amplio rango de ajuste de tensión de salida, carriles de alimentación auxiliares y elevada capacidad ante los transitorios a un precio competitivo.

Con un formato de 6 x 4” (152,4 x 101,6 mm) y una altura 1U, las fuentes PQU650 aceptan una entrada universal de 90 a 264 VAC. Al utilizar la última topología LLC, alcanzan una eficiencia de hasta el 95 por ciento y mantienen una potencia de 450 W con convección, eliminando así la necesidad de ventilador para aplicaciones de hasta 450 W, con una temperatura ambiente de +50 °C.

La potencia de salida llega a los 650 W (también con una temperatura ambiente de +50 °C) al emplear una refrigeración por aire forzado de 300 lfm. Además, se encuentra disponible un pico de 800 W (power boost) durante 30 segundos para iniciar cargas inductivas y capacitivas.

Desarrollada para aplicaciones industriales y sanitarias, la serie PQU650 con canal U posee los certificados EN 60960 e IEC 60601 (tercera edición) y cumple con 2 x MOPP (de primario a secundario) y 1 x MOPP (de primario a chasis). También destaca por una figura de aislamiento de 4 KV AC (de primario a secundario) y de 1500 VAC (de secundario a chasis).

Esta gama, que se compone de diez modelos con salida de 12 a 54 V y de 12,1 a 54,2 A, también ofrece funciones como power OK signal, PS on y remote sense, una salida auxiliar de 5 V a 0,5 A y una salida de ventilador de 12 V a 0,6 A.

Una cubierta de seguridad opcional, terminales atornillados y cabezales enchufables completan las características.

Las fuentes de alimentación PQU650 se dirigen a aquellas aplicaciones con restricciones de espacio o donde el ruido y el mantenimiento de un ventilador son aspectos esenciales. También se pueden usar en cargas transitorias que requieren elevada potencia durante cortos periodos de tiempo. Las posibles aplicaciones incluyen comunicaciones, equipos de prueba, señalización visual, broadcast, ATE, iluminación de fase, PoE y comunicaciones de datos.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com