SCHUNK Anschlussleiste VERO-S NSL3

Steüte Wireless // sWave.NET® EN

VÍDEOS DESTACADOS

Los modelos GENESYS+™ de 1U half rack GH1.5kW a 3U full rack GSP15kW se benefician de esta capacidad de transmisión de información.

TDK Corporation anuncia la introducción de una opción de interfaz ModBUS-TCP para su serie GENESYS+™ de fuentes de alimentación DC programables. Esta opción se encuentra disponible en todos los modelos en el rango de 1U half rack GH1.5kW a 3U full rack GSP15kW.

El protocolo ModBUS-TCP estándar se usa en la transmisión de información entre dispositivos electrónicos en tareas de supervisión y control de los equipos de automatización. La opción para GENESYS+™ permite a los usuarios programar, medir y comprobar el estado de la fuente de manera remota mediante el envío de información utilizando un protocolo TCP/IP sobre una red ModBUS-TCP.

ModBUS-TCP respalda el aumento del número de nodos operativos de usuario (hasta seis), incluyendo las interfaces LAN, RS-232/RS-485, USB, Remote Isolated Analogue y de panel frontal (local) ya disponibles. Cuando está controlada por la Remote Isolated Analogue o el panel frontal, la interfaz ModBUS-TCP también se puede emplear a la hora de monitorizar la funcionalidad de las unidades GENESYS+™.

El paquete de software incorpora los controladores de software, un creador de formas de onda y una GUI de panel frontal virtual. Usando la interfaz GUI, es posible revisar la dirección IP y MAC, configurar una dirección IP completa, realizar un reinicio de ModBUS-TCP y visualizar el indicador REM para poder identificar una operación remota.

La interfaz ModBUS-TCP de dos puertos de la parte trasera posee dos conectores apantallados Ethernet RJ-45 que permiten la conexión directa de múltiples fuentes de alimentación ModBUS-TCP con su propia dirección IP. En su defecto, la función RS-485 multi-drop hace posible la conexión de hasta 31 fuentes utilizando un solo cable de enlace y una dirección IP ModBUS-TCP compartida.

Esta interfaz puede comunicar sobre cualquier red TCP/IP estándar, como LAN y WAN, con un servidor PING soportado. Además, una página web integrada ofrece la capacidad de leer y configurar los parámetros Ethernet, visualizar las estadísticas ModBUS-TCP y verificar la comunicación. Las funciones de programación / monitorización remota son compatibles con las herramientas de test y medida ModBUS-TCP, empleando el lenguaje de comando ModBUS-TCP. La programación a través de sockets TCP, que soportan controladores PLC, Linux y “no VISA”, cuenta con el respaldo de múltiples conexiones de socket (hasta cuatro) simultáneas mediante el puerto 502.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

 Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

 www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng