EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Gracias a la tecnología de automatización de control, los clientes se benefician de mejoras en seguridad funcional, flexibilidad, facilidad de uso y tiempo de respuesta

TDK Corporation (TSE 6762) anuncia la disponibilidad de una opción de interfaz EtherCAT para todos los modelos de la serie GENESYS+™ de fuentes de alimentación DC programables. Se puede usar para programar, medir y revisar el estado de cada unidad de manera remota sobre una red EtherCAT.

EtherCAT es una versión estándar de Ethernet para la tecnología de automatización de control que ofrece mejoras en seguridad funcional, flexibilidad, facilidad de uso, reducción de coste y tiempo de respuesta.

EtherCAT también aumenta el número de modos operativos de usuario disponibles a siete, incluyendo las interfaces LAN, RS-232/RS-485, USB, Remote Isolated Analog, ModBUS-TCP y de panel frontal (local). Durante el control a través de Remote Isolated Analogue o el panel frontal, las fuentes GENESYS+™ también se pueden monitorizar remotamente mediante la interfaz EtherCAT.

Se puede descargar un archivo XML EtherCAT ESI (EtherCAT Slave Information) desde el instalador de aplicación. La conexión se realiza con los dos conectores RJ-45 Ethernet apantallados del panel trasero. Los controladores se suministran en el paquete de software.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng