A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La serie CSW65 resulta ideal en automatización de edificios inteligentes, controladores de iluminación, calefacción y aire acondicionado y sistemas de acceso seguro de usuarios

22 de enero de 2018

Ref: LA0093 Fuentes

TDK-Lambda Corporation anuncia la introducción de la serie CSW65 de fuentes de alimentación AC-DC para entornos industriales que pueden operar con entradas nominales de 115, 230 y 277 Vac. Con una potencia de salida de hasta 65 W, aceptan una amplia entrada de 90 a 305 Vac, eliminando así la necesidad de transformadores reductores (step down) al rendir a 277 Vac.

Las aplicaciones incluyen automatización de edificios inteligentes, controladores de iluminación, calefacción y aire acondicionado y sistemas de acceso seguro de usuarios.

La serie CSW65 opera sin refrigeración por aire forzado en el rango de temperatura de -10 a +70 °C, con limitación de potencia (derating) lineal a partir de +50 °C y carga del 50 por ciento a +70 °C. Las tensiones de salida de 5, 12, 15, 18, 24, 28, 48 y 54 V, que se encuentran disponibles para todos los modelos, cumplen las especificaciones del Departamento de Energía de Estados Unidos (Eficiencia Nivel VI) y de la directiva ErP Tier 2.

Las nuevas fuentes de alimentación industriales también se distinguen por una eficiencia superior al 89 por ciento (87.2 por ciento en la variante de 5 V) y un consumo de energía sin carga de menos de 150 mW.

Con un formato de canal-U y opciones de cubierta y clip de montaje para carril DIN, las unidades CSW65 miden 63.5 x 120.7 x 38.1 mm o 63.5 x 120.7 x 47.2 mm (con el clip de carril DIN).

Todos los modelos poseen las certificaciones de los estándares de seguridad IEC/EN/UL/CSA 60950-1 e, incluso, la versión con salida de 24 V ha superado la evaluación UL 1310 (NEC Clase 2). También tienen el Marcado CE, de acuerdo a las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS2, y cumplen los estándares EN 55032-B (emisiones radiadas y conducidas) y EN 55024 (inmunidad).

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda Corporation

TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

Para más información, por favor, contacte con:

TDK-LAMBDA FRANCE S.A.S.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng