A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TDK-Lambda Corporation anuncia la introducción de la serie TDK-Lambda CM4 de fuentes de alimentación AC-DC modulares, que ha sido diseñada para operación con refrigeración por conducción, convección y aire de sistemas. Las ventajas de la conducción incluyen la ausencia del ruido y de la vibración del ventilador y la capacidad de transferir el calor a la cubierta o una placa fría.

Con certificaciones de seguridad para entornos sanitarios e industriales, esta serie resulta ideal en un gran número de aplicaciones, destacando equipos médicos, test y medida, broadcast, comunicaciones y COTS.

Las unidades CM4, que miden 101.6 mm (ancho) x 41 mm (alto) x 177.8 mm (largo), entregan una potencia de salida continua de hasta 600 W, con un pico de hasta 750 W durante 5 segundos. El rango de tensión de entrada operativa se sitúa entre 85 y 264 Vac, con limitación (derating) lineal a 425 W de 120 a 85 Vac.

Es posible combinar (en serie o en paralelo) hasta cuatro módulos con salida única para ofrecer un rango de tensión de 1.5 V a 232 Vdc y unas corrientes de salida de hasta 90 A. Los voltajes de salida nominales se pueden ajustar sobre un rango mínimo de 3:1.

Con refrigeración por conducción, la placa base puede rendir con una temperatura de hasta +105 °C, con limitación de potencia y corriente del módulo de salida del 2.5 por ciento por °C (a partir de +85 °C). El rango de temperatura del aire es de -40 a +70 °C, con limitación de potencia de salida total del 2.5 por ciento por °C (por encima de +50 °C). La eficiencia alcanza el 90 por ciento (configuración dependiente) y el consumo de energía (standby) es inferior a 1 W.

Las funciones y las señales abarcan una tensión de standby de 5 V y 1 A, AC OK, module good, on / off remoto (de los módulos individuales o de la propia fuente de alimentación), monitorización de temperatura interna y corriente de salida, module bias supply y programación remota de tensión y corriente de salida en los módulos S y Z.

Las nuevas unidades poseen las certificaciones IEC/EN/UL/CSA 60601-1, ANSI/AAMI ES 60601-1 e IEC/EN/UL/CSA 60950-1 y el Marcado CE, de acuerdo a las Directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2. También ofrecen aislamiento de entrada a salida de 4000 Vac (2 x MoPPs), de entrada a tierra de 1500 Vac (1 x MoPP) y de salida a tierra de 500 Vdc. Están fabricadas bajo el control de ISO9001 e ISO13485, incluyendo gestión de riesgo.

Todos los modelos de la serie TDK-Lambda CM4 tienen una corriente de fuga a tierra de hasta 200 µA y cumplen los estándares de emisiones conducidas y radiadas EN55011/55032-B. También superan lo establecido en los estándares de inmunidad EN60601-1-2 y EN61000-4. Además, han pasado las pruebas de MIL-STD-810G, MIL-STD -461F, MIL-STD -1399 y MIL STD 704.

La selección de los productos se optimiza y simplifica mediante el uso del configurador online, que permite introducir las tensiones y las corrientes de salida deseadas. Una vez elegidas, el configurador crea automáticamente un código de ocho dígitos para facilitar el proceso de pedido.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda Corporation

TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

 Para más información, por favor, contacte con:

TDK-LAMBDA FRANCE S.A.S.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng