A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las series XL y PL ofrecen elevada potencia en muy diversas aplicaciones, como broadcast, almacenamiento y networking, entornos industriales, juegos e instrumentación.

N2Power, división de Qualstar Corporation y representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha ampliado su portfolio de fuentes de alimentación AC-DC con las series XL y PL de alta potencia.

Las nuevas series, con tres años de garantía, se componen de fuentes de alimentación programables con una gran variedad de tensiones de salida única de 5 a 60 V y potencia de 450 a 3000 W.

Estos modelos resultan ideales en muy diversas aplicaciones, destacando broadcast, almacenamiento y networking, entornos industriales, juegos e instrumentación.

Las series XL y PL, que soportan vibraciones de hasta 5G, cuentan con los certificados CE, UL/cUL, IEC 69050-1, FCCB, RoHS II y NFPA 99.

“Con nuestros primeros modelos de elevada potencia, ofrecemos a los ingenieros una alternativa eficiente y flexible”, comenta Randy Johnson, Power Solutions Managing Director de Qualstar. “Estos nuevos productos nos permiten ofrecer una gama completa de soluciones de alimentación AC-DC desde una sola compañía”.

www.anatronic.com

Leave a Reply