A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Heidelberger Druckmaschinen AG ha sido un socio de confianza con gran fuerza innovadora para la industria global de impresión. El objetivo de la compañía es dar forma al futuro digital del sector y para alcanzar este objetivo ha elegido a FAULHABER como “socio tecnológico preferente” por sus extraordinarios logros tecnológicos y soporte innovador.

FAULHABER está especialmente contento con este reconocimiento ya que es la primera vez que Heidelberger Druckmaschinen AG otorga una distinción de este tipo a un proveedor. Al explicar su razonamiento, Heidelberger subrayó la extraordinaria experiencia tecnológica y los modernos procesos de producción de FAULHABER que, juntos, llevan a soluciones bien elaboradas para complejas cuestiones técnicas.

El premio representa, además, el nuevo momento cumbre de una larga serie debido a que FAULHABER había sido ya galardonada por Heidelberger en el pasado durante cuatro años seguidos con el título de “proveedor preferido” dentro del grupo de productos “accionamientos eléctricos”. Hay diferentes indicadores de rendimiento que se tienen en cuenta para evaluar esta categoría. Entre ellos está la tasa cero de errores en la calidad del producto y el proceso, la mejora continua, una colaboración conjunta y la fiabilidad de la logística. “FAULHABER nos convenció en todos estos aspectos”, comenta Helmut Braun, Director de Garantía de calidad/contratación de electrónica en Heidelberger.

Sebastian Huber, Director Senior de compras, dice: “FAULHABER demostró ya en el pasado su extraordinario rendimiento junto con Heidelberger, lo cual fue reconocido en cada uno de los cuatro últimos años mediante el certificado ‘proveedor preferido’.

Valoramos a FAULHABER como socio fiable y estamos, por ello, encantados de concederle el premio “socio tecnológico preferido” por su contribución al campo de innovaciones técnicas y optimización de costes”.

Kai Albrecht, Director Senior de I+D, declara:
 “FAULHABER es un socio fuerte para resolver cuestiones tecnológicamente complejas. Nuestros altos requisitos en el campo de la tecnología de accionamiento son tenidos en cuenta por FAULHABER e implementados con soluciones personalizadas. Valoramos la colaboración conjunta además del desarrollo eficaz de soluciones adecuadas para nuestra compañía”.

Galardón: FAULHABER es el “socio tecnológico preferido” de Heidelberger Druckmaschinen AG

www.faulhaber.com