A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

PROMAX, sensible a los condicionantes del marco socioconómico en que vivimos, acaba de lanzar al mercado una línea completa de equipos de medida de bajo coste para que todos los Instaladores de Telecomunicaciones que lo deseen puedan darse de alta en la categoría F con una inversión mínima.

La gama de instrumentos Low Cost para ICT se compone del Kit PL-575 compuesto por una fuente de luz triple, la Prolite-55 y el medidor Prolite-57. Esta línea se completa con kit de conectorización, el PL-10B de coste reducido y/o la fusionadora Prolite-41.

Pero hay más porque al mismo tiempo que se da servicio a los profesionales de la ICT, se han presentado equipos de medida muy simples que todo instalador debe llevar en su caja de herramientas. Fuentes de luz y medidores por menos de 100€. Para localizar fallos en la fibra, continuidades, etc. Son los modelos Prolite-17 y Prolite-11B.

Y por último el localizador de fibras vivas, Prolite-30B que permite saber si circula información por la fibra y en que dirección circula.