A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La gama de conectores de cable WME de SOURIAU (de Esterline Connection Technologies) tiene el exclusivo certificado EN 16330 para la conectividad interior y exterior de cabina. El estándar europeo se aplica a sistemas de alimentación, herramientas y accesorios de conducción como cepillos de limpieza de calles, quitanieves, etc. El objetivo de este estándar es garantizar la posibilidad de intercambio de vehículos y accesorios para dar una solución a la cuestión de compatibilidad y garantizar además la seguridad de instaladores y operarios. La gama WME cubre un amplio campo de entornos hostiles, desde vehículos de invierno y de servicio de carreteras hasta maquinaria agrícola, minera y móvil.

La gama WME presenta una solución innovadora con un sellado resistente a los rayos ultravioletas e impermeable una vez realizada la conexión. Tiene una tapa de cierre automático con un bloqueo secundario que aumenta la resistencia a golpes y vibraciones. Además, el conector tiene una superficie de agarre mayor que facilita su conexión incluso con guantes puestos. El producto incluye una gama completa de conectores, tapas de cierre, carcasas y accesorios.

WME1 es la solución para los accesorios exteriores de vehículos. Está formada por carcasas termoplásticas, prensaestopas, tapas de cierre e insertos libres de halógenos y que cumplen la directiva RoHS. Soporta temperaturas extremas entre -30 ºC y +85 ºC y tiene clasificación de sellado IP68/69K. Además, es resistente a una amplia selección de fluidos como gasóleos y aceites minerales, ácidos y agentes de limpieza. Asimismo, soporta una tensión de 5000 V y una durabilidad mecánica de 250 ciclos de conexión.

WME2 es la solución interior para cabina que también está libre de halógenos y cumple la directiva RoHS. Tiene una gama de temperatura de funcionamiento entre -40 ºC y +125 ºC, y un índice de inflamabilidad UL94 V-O. Sus componentes eléctricos soportan una tensión de 1500 V y su durabilidad mecánica es de 250 ciclos de conexión.

La gama WME incluye además accesorios como tapas protectoras de clavijas y guardapolvos.

La gama WME forma parte de la amplia gama de productos de SOURIAU perfectamente adaptada a la diversidad y a los desafíos de los ambientes hostiles, es de fácil utilización y representa una solución fiable para todas las necesidades todoterreno.

Esterline Connection Technologies (SOURIAU + SUNBANK) es un líder mundial del mercado de las soluciones de interconexión para entornos adversos, con una cultura de excelencia operativa. Diseñamos, fabricamos y comercializamos conectores y carcasas de altas prestaciones y alta fiabilidad para los siguientes mercados: aviación, defensa y espacio, energía y transporte, y la industria en general. Con más de 3.000 empleados, Esterline Connection Technologies tiene una presencia mundial, con centros de I+D y plantas de producción en Europa, América del Norte, México, Japón y la India. La empresa está profundamente involucrada en la protección del medio ambiente, con instalaciones industriales según la norma ISO 14001 y productos según la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances) de restricción de sustancias peligrosas en los equipos eléctricos y electrónicos. SOURIAU y SUNBANK son ahora la plataforma de tecnologías de conexión (Connection Technologies) de Esterline Group.

souriau.com