A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

“Preludio Remix by Giorgio Moroder” ya está en todos los canales digitales de FPT Industrial. El artista de renombre internacional, tres veces ganador del Oscar, firma una nueva creación musical para FPT Industrial, que reinterpreta las melodías y armonías de “Preludio”, el sonido del futuro creado como banda sonora de los motores FPT Industrial.

Con respecto a la versión original, que se presentó en el CES de Las Vegas en enero de 2020, este remezcla reinterpreta algunas de sus icónicas atmósferas de los 80 con un estilo disco dance más moderno y el inconfundible, sencillo y brillante toque de Moroder, introduciendo también un efecto especial que recuerda el sonido de los nuevos motores del futuro.

Con “Preludio Remix”, Giorgio Moroder nos cuenta, con la complicidad de FPT Industrial, no solo cómo movernos en las pistas de baile, sino también en la calle de forma limpia y sostenible, pero siempre electrizante.
El propio Moroder estrenó el nuevo tema el 11 de febrero a las 13:00 horas durante la cuarta jornada de los Electric Days, el primer evento digital completamente dedicado a la electrificación de los medios de transporte. El evento tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2021 con la organización de Motorsport Network en colaboración con Condé Nast (Wired/GQ/Vanity Fair). FPT Industrial es el único fabricante de motores industriales presente, acompañado por la flor y nata del sector que incluye el Gotha de los fabricantes de automóviles del mundo en su totalidad, junto a importantes empresas energéticas y tecnológicas.

“Poder imaginar el sonido de la transición energética hacia la movilidad de cero emisiones ha sido una apasionante aventura que he compartido con mis amigos de FPT Industrial y que estoy deseando compartir con el mundo entero”, comenta Giorgio Moroder. “Siempre he sido un apasionado de la innovación: en los años 70 fui de los primeros en introducir el sintetizador en el mundo de la canción pop y en los 80 uno de los pioneros de la grabación digital. Trabajar en el sonido del motor del futuro me ha dado la posibilidad de pensar que el concepto de innovación y de humanización van unidos de la mano y eso lo representé en Preludio Remix: utilicé el sintetizador, pero también cuerdas, trompeta y batería, y resultó una mezcla perfecta”.

Los cinco días de los Electric Days, incluyendo la presentación-espectáculo de Giorgio Moroder, podrán seguirse en directo en www.electricdays.it y en Motor1.com, InsideEVs.it, Wired, Vanity Fair y GQ. Tras la presentación, “Preludio Remix by Giorgio Moroder” se podrá escuchar tanto en el canal Spotify como en la página web de FPT Industrial en este enlace.

FPT Industrial es una marca de CNH Industrial especializada en el diseño, fabricación y venta de grupos motopropulsores para vehículos de carretera y todoterreno, y aplicaciones náuticas y de generación de energía. La compañía tiene más de 8000 trabajadores en todo el mundo repartidos en diez plantas de fabricación y siete centros de I+D. La red comercial de FPT Industrial consta de 73 concesionarios y más de 800 centros de servicio repartidos en unos 100 países. La empresa tiene una amplia oferta de productos en la que hay seis gamas de motores de 42 CV a 1006 CV, transmisiones con par máximo de 200 Nm a 500 Nm y ejes delanteros y traseros de 2 a 32 ton GAW (peso bruto por eje). FPT Industrial ofrece la gama de motores de gas natural más completa del mercado para aplicaciones industriales incluidas gamas de 136 CV a 460 CV. Esta amplia oferta y atención centrada en actividades de I+D hacen de FPT Industrial un líder mundial en grupos motopropulsores industriales.

www.fptindustrial.com