Skip to main content

  • Los Premios ASTER reconocen en esta categoría los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública que hayan destacado a lo largo de su historia
  • ESIC, organizador de este premio, pone así de relieve el camino recorrido por GMV en sus 40 años de historia: desde nacer como una startup hasta convertirse en una sólida empresa con una plantilla de más de 3.000 empleados, presencia en Europa, América y Asia y que deja su huella en una amplia gama de sectores de alta tecnología

GMV ha resultado galardonada con el Premio ASTER a la «Trayectoria Empresarial» en una gala celebrada el 29 de febrero en Madrid.

Organizados desde 1982 por la Escuela de Negocios líder en formación en empresa, marketing y economía digital en España, ESIC, los Premios Aster reconocen anualmente los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional y que fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial. Cuentan entre los galardonados con destacados profesionales, empresas e instituciones, lo que hace de estos premios uno de los galardones más desatacados del entorno empresarial en España.

El Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial reconoce los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública que hayan destacado a lo largo de su historia. Con este galardón, ESIC pone de relieve el camino recorrido por GMV en sus 40 años de historia: cómo nació como un pequeño proyecto fruto de la iniciativa empresarial del Profesor Dr. Juan José Martínez García, catedrático de Mecánica del Vuelo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos (ETSIA) para evolucionar rápidamente hasta convertirse en una sólida empresa que a día de hoy cuenta con una plantilla de más de 3.000 empleados, presencia en Europa, América y Asia y que deja su huella en una amplia gama de sectores de alta tecnología.

Según Pedro J. Schoch, director de Desarrollo Corporativo, Marketing y Comunicación de GMV, que recibió el premio de manos de la vicepresidenta de ESIC, Mª Teresa Freire: «es un honor recibir este premio a nuestra trayectoria empresarial. Un reconocimiento claro, a través de un galardón de prestigio, que pone en valor la apuesta de GMV por el talento, la excelencia y el liderazgo tecnológico en las áreas donde desarrollamos nuestra actividad. Coincide además con el 40 aniversario de la compañía, que celebramos en 2024 orgullosos de nuestra historia y con la mirada puesta en el futuro».

www.gmv.com