EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Emerson, líder mundial en tecnología y software, presentará en su mayor exposición las últimas soluciones neumáticas y de control de fluidos directamente en las instalaciones de los clientes.

Durante el próximo año, Emerson visitará directamente a sus clientes para que conozcan a su equipo de expertos y sus últimas soluciones neumáticas y de control de fluidos a través de su centro de servicio móvil e interactivo. Recorriendo más kilómetros que las anteriores giras, la Exposición móvil de Emerson visitará a clientes de 19 países europeos, incluyendo nuevos destinos como Lituania, Rumanía y Turquía. Con una exhibición completamente a medida y a domicilio, los clientes podrán reunirse con expertos de Emerson y recibir respuestas significativas a sus mayores demandas relacionadas con la transformación digital, la sostenibilidad, la automatización de máquinas y mucho más.

Durante las locaciones planificadas, los visitantes podrán interactuar de manera dinámica con las innovaciones de las marcas de Emerson ASCO™, AVENTICS™, TopWorxTM, PACSystems™ y Movicon™. El ultramoderno camión expositor ofrece una experiencia interactiva digital y cuenta con una pantalla de ultraalta definición (UHD) que presenta información detallada sobre productos y herramientas de ingeniería en línea.

Las presentaciones en directo mostrarán cómo las sofisticadas tecnologías neumáticas inteligentes monitorean las operaciones de la planta en tiempo real, cómo los intuitivos sistemas de control y de Edge Computing PACSystems basados en el software HMI/SCADA de automatización Movicon.NExT™ proporcionan análisis avanzados y una potente visualización y cómo se combinan estas soluciones escalables para optimizar sistemáticamente los procesos e impulsar la sostenibilidad, productividad y rentabilidad de la planta. En este sentido, fabricantes de todos los tamaños podrán aprender a transformar digitalmente sus operaciones y convertir los datos recopilados en información práctica que facilite la toma de decisiones y pueda mejorar significativamente la eficiencia energética, la efectividad total de los equipos y mucho más.

Los visitantes también encontrarán productos probados con certificaciones mundiales y diseñados específicamente para sus necesidades. Entre los aspectos más destacados se encuentran las fiables tecnologías de control de fluidos para automatización industrial para combustión, el soplado de filtros de mangas, la maquinaria industrial y comercial, así como los componentes ASCO para aplicaciones de procesos, industriales, ferroviarias, analíticas y médicas.

Al visitar el innovador centro de servicio móvil y disfrutar de las presentaciones en directo, empresas de toda Europa podrán conocer la campaña GO Boldly™. Emerson tiene el firme propósito de ayudar a las principales empresas del mundo a alcanzar de forma fiable sus objetivos de sostenibilidad y optimizar sus operaciones. GO Boldly™ es una invitación para que las empresas se unan a Emerson en su tarea de lograr un mundo más sano, más seguro, más inteligente y más sostenible.

Conozca nuestras destinos, vea los aspectos destacados y las soluciones presentadas y acceda a recursos en Hub en línea de la exposición móvil de Emerson.

Acerca de Emerson

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York) es una compañía global de software y tecnología que ofrece soluciones innovadoras para las industrias más esenciales del mundo. Mediante su destacada cartera de automatización, incluida su participación mayoritaria en AspenTech, Emerson ayuda a fabricantes de procesos, híbridos y discretos a optimizar sus operaciones, proteger al personal, reducir las emisiones y cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

www.emerson.com