EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Griesser publicará en breve una amplia obra de consulta con un gran número de proyectos de arquitectura de toda Europa en los que se utilizan productos del fabricante suizo de sistemas de control solar. Esta nueva publicación será una magnífica fuente de inspiración tanto para arquitectos y profesionales de la construcción como para todas aquellas personas interesadas en la arquitectura.

Griesser publicará dentro de poco una obra de consulta digital interactiva titulada «Control solar en armonía con la arquitectura». Esta nueva publicación está dirigida sobre todo a arquitectos y empresas de construcción que quieran dotar a sus proyectos de soluciones de control solar de alta calidad.

Este nuevo libro muestra de forma muy sugestiva la gran diversidad y el amplio espectro de los sistemas y productos de control solar de Griesser, que permiten satisfacer de forma selectiva las necesidades individuales de cualquier proyecto de construcción. Además, gracias al planteamiento interactivo de esta publicación, se puede mostrar de forma patente cómo estas soluciones de control solar se integran con total fluidez en las fachadas de edificios de toda Europa.

«Esta nueva obra de consulta representa y refleja nuestro compromiso consecuente y decidido con la innovación, con la consecución de logros punteros y con la protección del medio ambiente», comenta Urs Neuhauser, CEO de Griesser. «Y está destinada a convertirse en fuente de inspiración para arquitectos y profesionales de la construcción de todo el mundo».

El intercambio de opiniones y la cooperación con los arquitectos ha tenido siempre una importancia capital para el crecimiento y el éxito de Griesser. Gracias a una estrecha cooperación con ellos, podemos adaptar la empresa a las necesidades cambiantes del sector, impulsar innovaciones y desarrollar soluciones de control solar sostenibles que contribuyen a crear un mundo respetuoso con el medioambiente. 

Esta publicación de 94 páginas estará disponible en alemán, inglés, francés, español e italiano y se podrá consultar en

www.griesser.es