A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, ha firmado un acuerdo con JDSU para distribuir en nuestro país su amplio portfolio de equipos de medida de fibra óptica.

JDSU, uno de los fabricantes globales de máxima importancia, posee una gama completa de soluciones de test y medida que ayudan tanto a incrementar la fiabilidad y la velocidad de redes ópticas como a facilitar el trabajo de instaladores y técnicos.

Estos equipos de medida resultan imprescindibles en tareas de revisión y certificación de redes de fibra óptica, ya que los datos obtenidos se pueden registrar y reproducir sobre cualquier tipo de soporte.

Entre los primeros productos de JDSU disponibles a través de Grupo COFITEL se encuentran los medidores de potencia óptica OP-1 y los identificador de fibras (LFI) FI-60. En ambos casos se trata de dispositivos sencillos, ligeros y fáciles de usar.

Coincidiendo con este acuerdo, José Luis Martín Pesado se ha incorporado a Grupo COFITEL como Ingeniero de Ventas Especialista para JDSU. Este profesional cuenta con amplia experiencia en el sector de test y medida para telecomunicaciones.

www.Cofitel.com