A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El pasado jueves tuvo lugar en Madrid el primer encuentro Multicloud y Multiproveedor IT del canal: GTI Red

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, celebró el pasado jueves un evento único en el que reunió alrededor de 200 clientes, fabricantes y partners de la compañía.

Esta cita acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en Ciberseguridad, infraestructura, productividad y uc, data-management, data analytics/ development,  modern workplace, servicios y formación, en una “Expo room” que contó con 27 stands donde, los principales fabricantes con los que opera GTI, dieron acceso a la mayor oferta de servicios y soluciones cloud.

Durante la jornada de apertura Hugo Fernandez, CEO de GTI y Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI, realizaron un repaso del mercado Cloud y presentaron su portfolio de servicios. La compañía, un referente del mundo cloud multi-fabricante, apuesta por una estrategia orientada a los proveedores de servicios y a su plataforma CSP. “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de Servicios Cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él” aseguró Hugo Fernández, CEO de GTI.

Efectivamente, GTI presentó su estrategia Multicloud en la que cuentan con 3 fabricantes de referencia en el mercado: Microsoft, IBM cloud y Alibaba Cloud, la última incorporación en exclusiva de GTI.

Por otro lado, se llevó a cabo una sesión de expertos donde Microsoft, VMware, RedHat e IBM compartieron su visión sobre la situación actual del mercado Cloud y debatieron acerca de las tendencias y servicios de mayor actualidad. Además, de la mano de Microsoft, Global Partner de la jornada, los asistentes descubrieron todas las ventajas que ofrece Microsoft 365.

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también cuenta con soluciones de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otras.

GTI ofrece soluciones que combinan tecnologías y servicios de diferentes fabricantes en ciberseguridad y Big Data, complementando las ya conocidas soluciones de virtualización, centros de datos, almacenamiento y backup y comunicaciones unificadas, así como la formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio y de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

www.gti.es