A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

HARTING presentó sus novedades para el sector ferroviario dentro del Salón Internacional de la Industria Ferroviaria BcnRail

El pasado 19,20 y 21 de noviembre tuvo lugar  la celebración de la 4º edición del Salón Internacional de la Industria Ferroviaria BcnRail en Barcelona. Dentro de este certamen,  HARTING presentó, sus novedades especialmente desarrolladas para este sector.

Entre otras soluciones, se mostraron: los conectores de potencia de las series HC  que facilitan conexiones de potencia modulares incorporando codificación en el contacto y protección IP67.

El conector de alta intensidad Han® 24 HPR EasyCon que proporciona soluciones de potencia robustas y fiables en cualquier lugar del tren y el conector Han® HC Individual el cual favorece  una conexión y un bloqueo y desbloqueo muy rápido en un sistema en rail apilable.

En el stand de HARTING también se  mostraron las ventajas de reducción de cableados en  Racks Relés y en cajas de distribución desarrolladas por HARTING.

Respecto a los productos para Ethernet Industrial, HARTING presento el nuevo modelo de switch HA-VIS mCon 4100-BB, se trata de un switch de coche con soporte para Consists Gigabit ring (ECN).  Los conectores M12 para Fast y Gigabit Ethernet y los nuevos D-Sub para conectores de datos embarcados así como  los cables de HARTING para rolling stock ( EthernetRail® y Data Bus ).

En definitiva, con su presencia en este evento y sus nuevos desarrollos, HARTING demuestra una vez más su apuesta por el sector del ferrocarril y su voluntad de ofrecer soluciones a las necesidades propias del mismo.