A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Aislantes de alta densidad para transmisión de señales y engaste en soluciones de alta potencia con un diseño compacto y rendimiento elevado.
El desarrollo de nuevas aplicaciones y soluciones para una gama de productos establecida constituye la base principal del éxito del grupo tecnológico HARTING.
Es fundamental a este respecto el hecho de que cada mejora se lleva a cabo en estrecho contacto con el cliente y, por lo tanto, también está próxima a las condiciones de campo. En base a estos criterios, se han creado los nuevos aislantes en las series Han® Q

 

Han® Q HigH Density

Con Han® Q High Density se pueden instalar 21 contactos de señal en la base Han® 3 A de una manera compacta.Esto garantiza un elevado nivel de protección IP 65 y una manipulación sencilla en campo. Por lo tanto, la manipulación también es posible con guantes en condiciones difíciles. En el tamaño 3 A, esto se resuelve con las palancas de bloqueo. El uso de contactos D-Sub, que ya han sido aceptados en el sector, aumenta aún más el campo de aplicaciones posibles.

 

Han® Q 3/0

Han® Q 3/0 es un conector para sistemas eléctricos trifásicos conectados a tierra con una tensión de hasta 400 V. Se utiliza en aplicaciones industriales como motores, calefactores y diversos subsistemas. El conector de potencia garantiza una elevada capacidad de conducción de corriente en función de la sección del cable y la temperatura ambiente. El conector se puede cargar con aproximadamente 30 A a una temperatura ambiente de 40° C con una sección de cable de 2,5 mm² y con un máximo de aproximadamente 50 A con una sección de cable de 6 mm². Se pueden lograr niveles de hasta 75 A.

 

Han® Q 4/0

Han® Q 4/0 ofrece doble conectividad para sistemas eléctricos bifásicos. Con sus cuatro contactos, el conector puede conectar dos ventiladores, unidades de extracción o dispositivos similares al sistema eléctrico. Otras áreas de aplicación son las fuentes de alimentación de 24 V en el rango de bajas tensiones de seguridad con alto consumo de corriente.