A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

HepcoMotion® tiene la habilidad de construir circuitos de movimiento continuo de tamaños y variaciones ilimitados. Cubre una amplia gama de productos estándar y segmentos curvos para proporcionar esta flexibilidad excepcional y que ahora ofrece a los clientes otra opción para ampliar las posibilidades de nuestro programa de productos PRT2.

Siguiendo nuestra política de desarrollo continuo, HepcoMotion® ha incorporado una gama de guías circulares que han sido diseñadas para ser utilizadas con un perfil de polea de transmisión. Estas guías circulares están disponibles en seis tamaños, y completadas con poleas y correas de transmisión dentadas para ofrecer una solución limpia e integrada para el movimiento circular accionado.
La nueva gama está disponible con diámetros que van de 190 a 826 mm, pudiendo suministrar diámetros mayores, previa petición especial.

El diseño HepcoMotion® tiene una ranura en V autoalineante en la polea que elimina la necesidad de usar bridas y todo el montaje proporciona muchas ventajas de actuación. Las altas fuerzas de actuación y de velocidad – hasta de 5 m/s en la periferia – se complementan con la precisión y una holgura baja. No necesitan lubricación o retensionado, estas nuevas incorporaciones también son muy silenciosas.

Los Anillos para Correa de Transmisión de HepcoMotion® se fabrican en acero de alta calidad y están endurecidos en la superficie en V además de estar rectificados de precisión en todas las superficies, excepto en los dientes de la cremallera.

Los Anillos para Correa de Transmisión PRT2 tienen en común con todos los productos de la gama de productos de HepcoMotion® que también están disponibles en acero inoxidable como una opción estándar, y estas nuevas incorporaciones son completamente intercambiables con las guías de simple canto interiores de la popular gama PRT2. La única diferencia en el diseño es la versión de la correa de transmisión, que es un poco más ancha y con un diámetro exterior mayor.

Además de los Anillos para Correa de Transmisión PRT2, HepcoMotion® también puede suministrar, previa petición, Anillos de Carga Pesada HDRT con un perfil similar modificado para las aplicaciones arduas y exigentes que necesiten componentes más grandes y más fuertes.