A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

HepcoMotion va a estar de nuevo presente en la edición de la BIEMH de este año, exponiendo su gama de productos a los diseñadores de maquinaria para la automatización, producción y de procesamiento. En el stand prestaremos especial atención a la tecnología de movimiento lineal de nuestros productos principales.

 

HepcoMotion es líder en innovación en el sector del movimiento lineal. Originamos el sistema en V de las guías, que ahora se utiliza a nivel mundial en el control del movimiento lineal, circular y continuo. La mayoría de nuestros productos principales estarán presentes en BIEMH 2014.

 

Cabe destacar nuestro producto estrella, el sistema lineal de precisión y de guiado GV3 y el sistema accionado circular DTS2. En el stand también estará expuesto el sistema de precisión de anillos y circuitos PRT2, que demuestra la habilidad de Hepco de fabricar sistemas de guiado circulares completos de 360º y circuitos de movimiento continuo de tamaños y variedades ilimitados.

 

Los visitantes verán el original sistema de movimiento continuo PRT2 ”1-Track” que proporciona a los diseñadores libertat absoluta en el diseño de un circuito en 2D. Proporciona una selección de productos sin precedentes para la creación de una automatización coste eficiente, que ahorra espacio y altamente fiable.

 

www.HepcoMotion.com