EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Heppner, un jugador importante en transporte y logística, ha anunciado el nombramiento de Alain Goehl como Director Regional para el Sur de Alemania, una región firmemente incrustada en el ADN de la compañía. Desde su inicio, Heppner se ha centrado en mover mercancías entre Francia y Alemania.

Nacido en Alemania, Alain Goehl comenzó su carrera en el transporte multimodal y la logística en Ziegler en 2000, donde ocupó varios cargos, como el de Jefe del Norte de Europa y Jefe de Operaciones de Correo Europeo. En 2008, se unió a Heppner como Director de Servicios Internacionales en la agencia de Estrasburgo, que tuvo éxito en el desarrollo.

Desde su fundación en 1925, Heppner ha construido una red internacional de gran alcance con las rutas Francia-Alemania en su corazón, convirtiéndose en un líder del mercado en soluciones de logística y transporte internacional. Actualmente hay siete agencias en el sur de Alemania, ubicadas en Frankfurt, Stuttgart, Kehl, Singen, Ulm, Munich y Mannheim, donde se encuentra Alain Goehl. Heppner tiene una cobertura densa en esta región, con 140 empleados que trabajan cerca de sus 300 clientes.

“Con respecto a Alemania, Francia ahora se considera un país complejo para el transporte de mercancías. Los volúmenes comerciales en juego y sus características específicas requieren un manejo experto. En el sur de Alemania, somos el especialista de Francia; y en Francia, Heppner tiene una experiencia incomparable para los envíos a Alemania. Nuestra extensa red regional nos permite ofrecer tiempos de entrega rápidos «, comentó Alain Goehl.

Acerca de Heppner

Con un ingreso de 679 millones de euros en 2017 y 3,100 empleados, Heppner es el proveedor líder e independiente de servicios de logística y transporte para flujos internacionales hacia y desde Francia. Heppner fue fundada en 1925 y ahora opera directamente en cuatro países europeos, incl. Francia (70 sucursales) y Alemania (8 sucursales). En 2017, la compañía se convirtió en accionista del operador español Eurobeta Internacional. También se estableció en los Países Bajos con la adquisición de HaCas Transport. La cobertura global del grupo ahora llega a 157 países gracias a su cooperación con socios bien establecidos, todos líderes en sus propios mercados. Heppner ofrece soluciones a medida y proporciona una combinación única de grupaje, LTL, FTL, transporte aéreo / marítimo, servicios de aduanas y logística.

www.heppner.fr