EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Hergom, líder en la fabricación de estufas y sistemas de calefacción y cocinas de leña, ha tenido el honor estos días de recibir a una delegación de representantes estadounidenses de su filial HearthStone Quality Home Heating Products en sus instalaciones en Cantabria. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la colaboración internacional y explorar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de Estados Unidos y Canadá.

Éstos son mercados estratégicos para la empresa cántabra. Allí cuenta con una presencia de 34 años más que consolidada. De hecho, es una de las industrias líder del sector en mercado americano y canadiense, operando desde 1989 cuando la compañía adquirió una planta de montaje y diseño de estufas en el estado de Vermont.

La dirección de Hergóm recibió en las instalaciones de Soto de la Marina a esta delegación. En esta cita, el grupo americano tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y los procesos de fabricación, así como la implementación de nuevas tecnologías de combustión en cada uno de sus productos.

En palabras de Luis Aguilar, director general del Grupo Hergóm: “estamos orgullosos de nuestro equipo estadounidense con el que esperamos desarrollar muchas más sinergias para mantener nuestro liderazgo en el continente”.

El encuentro, además, tuvo una componente lúdica centrándose en la celebración del Año Santo Lebaniego y los representantes americanos tuvieron la oportunidad de visitar Santo Toribio, entre otros lugares de interés de Cantabria.

www.hergom.com