EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

HMS Industrial Networks ahora amplía la oferta de Netbiter Remote Management que incluye tres servicios diferentes para atender a diferentes necesidades de los usuarios. Los servicios dedicados permiten tanto una conexión rápida de una sola máquina a distancia como proyectos avanzados que incluyen múltiples instalaciones y usuarios. HMS presenta también una nueva pasarela Netbiter EasyConnect (EC310) que se comunica solo a través de Ethernet.

Tres servicios diferentes

Netbiter es una solución basada en la nube para la gestión remota de equipos como generadores de energía, PLCs, sensores, tanques, etc. Los usuarios conectan una pasarela Netbiter a su equipo y entran en el centro de datos en línea Netbiter Argos (www.netbiter.net), donde pueden acceder a sus dispositivos en línea. Netbiter ahora incluye tres servicios diferentes:

• Acceso Remoto – gratuito e incluido con una pasarela Netbiter

Abre un túnel seguro a un PLC o una máquina. Esto permite la configuración, programación o depuración de casi cualquier dispositivo industrial desde cualquier lugar. Los usuarios utilizan su software normal de configuración tal como lo harían si estuvieran en el lugar.

• Visión y Control – gratuito e incluido con una pasarela Netbiter

Permite a los usuarios gestionar una sola instalación de forma remota. Tableros de control en línea, alarmas y gráficos de tendencias proporcionan una visión completa desde cualquier lugar.

• Gestión y Análisis – servicio por suscripción

Para instalaciones múltiples a gran escala, con varios usuarios. Los usuarios pueden personalizar la interfaz Netbiter Argos e integrar los datos en su propio sistema con la API (application program interface: interfaz de programación de aplicaciones) Netbiter Argos.

Llevar a cabo la Internet de las Cosas «Con esta nueva oferta de servicios, damos otro paso para facilitar aún más el acceso en línea de nuestros clientes a su equipo de campo», dice Henrik Arleving, gerente de línea de producto en HMS Industrial Networks. «Ahora podemos ofrecer una solución rápida y fácil tanto para la supervisión de una sola instalación en línea como para la potente gestión de múltiples sitios con múltiples usuarios en instalaciones más grandes. Netbiter ahora puede satisfacer aún más demandas de poner equipos de campo en línea, llevando a cabo la Internet de las cosas».

Nueva pasarela HMS también ofrece una nueva pasarela, la Netbiter EC310, que envía los datos desde el sitio remoto solo a través de Ethernet. Esta es un complemento a la EC350 que se comunica tanto a través de la red de telefonía móvil (3G / GPRS) como vía Ethernet.

¿Qué es Netbiter?

Netbiter es una solución de gestión remota para la supervisión y control de equipos industriales en línea. Una pasarela Netbiter conecta a los equipos remotos en el campo y envía los datos al centro de datos Netbiter Argos. Este servidor basado en la nube recoge y almacena los datos de los equipos de campo y permite que los usuarios obtengan estadísticas e informes sobre el rendimiento de sus dispositivos. En www.netbiter.net los usuarios pueden ver el estado de sus dispositivos y pueden supervisar y controlar los equipos en un tablero de instrumentos gráfico.

Controlar en línea un solo dispositivo o un sitio completo.

La pasarela de comunicación Netbiter EC310 envía datos desde el dispositivo del cliente a Netbiter Argos.?

HMS Industrial Networks

HMS Industrial Networks es el líder entre los proveedores independientes de productos para comunicación industrial, incluyendo la gestión remota. HMS desarrolla y fabrica soluciones para la conexión de dispositivos y sistemas de automatización destinados a redes industriales con las marcas Netbiter, Anybus e IXXAT.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en su sede central de Halmstad (Suecia) y Weingarten (Alemania). Las ventas y el soporte a escala local se ofrecen por medio de sus oficinas en China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y EE.UU. HMS emplea a más de 350 personas y registró ventas por valor de 57 millones de euros en 2013. HMS cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo.

www.netbiter.com