A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Un Master Simulator para PC permite ejecutar las funciones de un Fieldbus Master para un dispositivo esclavo.

Mediante el uso de los master simulators de HMS, puedes configurar y probar dispositivos esclavos / adaptadores en PROFIBUS, CANopen, DeviceNet, y para Ethernet Industrial: EtherNet/IP y PROFINET.

Los Master Simulators son ideales para la prueba de entradas y salidas, lectura y escritura de valores analógicos. Son útiles durante la configuración de dispositivos esclavos/adaptadores en una red, así como durante las pruebas de inspección final en el dispositivo.

Profibus Master Simulator

El Master Simulator para Profibus es una herramienta (hardware y software) fácil de usar para probar las funcionalidades en cualquier dispositivo esclavo de Profibus DP. Existen dos variantes: Uno básico solo para Probibus-DP-V0 y uno extendida que incluye Profibus-DP V0 y V1.

DeviceNet Master Simulator

El Master Simulator para Devicenet es una herramienta (hardware y software) fácil de usar que permite comprobar las funciones dispositivos esclavos de DeviceNet.

CANopen Master Simulator

El Master Simulator CANopen es una herramienta (hardware y software) que puede ser usada con la mayoría de los dispositivos esclavos CANopen de diferentes fabricantes.

ProfiNet Master Simulator

Profinet Master Simulator es una herramienta software que utiliza el puerto Ethernet del PC bajo Windows, fácil de usar, para la configuración y prueba de los dispositivos esclavo Profinet.

Ethernet/IP Scanner Simulator Tool

Ethernet/IP Scanner Simulator es una herramienta software extremadamente útil para pruebas y depuración de productos Ethernet/IP durante el desarrollo de proyectos.

www.er-soft.com