EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Tras un año en el que hemos pasado más tiempo que nunca en casa, una de las cosas que hemos aprendido es a darle importancia a vivir a gusto en nuestros hogares. De hecho, según un estudio de Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar, la demanda de profesionales para hacer reformas en el hogar ha aumentado un 62% durante el mes de enero, respecto al mismo mes de 2020.

Ya sea porque estés soñando con una cocina más grande, buscando una solución para trabajar desde casa o renovando el diseño de su salón, Houzz puede ayudarte a materializar tus ideas.

En su aplicación, disponible para Android y para iOS, Houzz ofrece una experiencia gratuita “todo en uno”, en la que se pueden obtener ideas e inspiración de millones de hogares diseñados por profesionales, aprender de artículos escritos por expertos de la industria y buscar carteras y reseñas de profesionales para contratar. Además, los usuarios pueden conectarse con millones de personas que forman parte de la comunidad de Houzz para compartir ideas e intercambiar consejos.

Entre las características de la aplicación destacan:

  • Inspiración sin límites: más de 20 millones de fotografías en alta resolución de diseños de interior y exterior diseñados por profesionales del hogar. Se pueden filtrar por estilo, tipo de habitación, color, etc. Pueden, además, guardar fotografías y compartirlas con quien quieran utilizando los álbumes de ideas de Houzz .
  • El profesional ideal para su proyecto: permite buscar y conectar con más de 2,5 millones de profesionales de las reformas del hogar en Houzz, incluyendo arquitectos, constructores, diseñadores de interiores, etc. Además, permite contratarlos con la total confianza de que son el adecuado, ya que pueden consultar toda la información relevante sobre ellos, desde sus proyectos y trabajos más recientes hasta valoraciones de clientes anteriores.

La aplicación de Houzz ha recibido más de 500.000 valoraciones positivas en todo el mundo y ha obtenido una calificación media de 5 estrellas, todo un hito para una aplicación móvil que no es un juego.

Además, en la aplicación podrás encontrar la funcionalidad Houzz Pro, el software de gestión de proyectos que permite a los profesionales mantenerse actualizados a través de su propio panel de proyectos. Gracias a Houzz Pro, es fácil aumentar la transparencia y concentrar toda la comunicación en un solo lugar. Cuenta también con potentes herramientas de visualización, como 3D Floor Planner, que ayudan a dar vida a cualquier proyecto.

Puedes descargar de forma gratuita la aplicación de Houzz en la AppStore para iPhone, iPad y iTouch, y en Google Play para Android, en los siguientes enlaces:

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.houzz.app&hl=en_GB

iOS https://apps.apple.com/gb/app/houzz-home-design-renovation/id399563465

www.houzz.es