EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Las funciones de roles y permisos mantienen a todos los miembros de un mismo equipo informados y al día.

Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar, ha presentado hoy Teams, una herramienta premium disponible en Houzz Pro y destinada a profesionales de la construcción y las reformas. Houzz Pro, el software de marketing y gestión empresarial todo en uno, ahora permite a los profesionales trabajar ágilmente con sus empleados y subcontratistas a través de un solo panel. La nueva herramienta permite mantener a todo el equipo al día con opciones de programación, incluida una línea de tiempo del proyecto en Gantt y en forma de calendario, tareas asignables y registros diarios.

“Teams es una de las herramientas de colaboración más solicitadas por nuestros clientes, constructores y reformistas, por lo que estamos entusiasmados de anunciar su lanzamiento para Houzz Pro”, explica Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz. “Desde un solo panel, los profesionales pueden facilitar a cada miembro de su equipo la información y las herramientas que necesitan para completar un proyecto con éxito. A la vez, es posible realizar un seguimiento de su progreso. Estamos optimizando y simplificando el proceso de gestión, haciendo que sea aún más fácil para nuestros clientes administrar su negocio de forma eficiente y rentable”.

Los profesionales pueden otorgar a los miembros de su equipo permisos basados en sus roles o en los proyectos que se están desarrollando. Con estos permisos, los miembros pueden visualizar tareas y contribuir en la línea del tiempo, en el listado de archivos, comunicaciones, etc. De esta manera, los profesionales, desde Houzz Pro pueden controlar el acceso a la información y a las distintas herramientas de clientes potenciales, mientras que a los empleados pueden asignarles tareas específicas, tienen acceso al cronograma del proyecto y la posibilidad de crear registros diarios que el propietario de la cuenta puede ver, editar y compartir con el cliente.

Houzz Pro ayuda a los profesionales de la construcción y el diseño a administrar su negocio de forma eficiente y rentable y les facilita llegar a nuevos clientes, al mismo tiempo que brinda una experiencia de usuario sobresaliente. La nueva herramienta Teams está disponible como parte de la suscripción a Houzz Pro en más de 10 países de Europa, Norteamérica, Asia y Australia. Los paquetes de suscripción, cuyo precio se ajusta a cualquier presupuesto o equipo, también incluyen estimaciones, facturación, gestión de clientes potenciales y herramientas de gestión empresarial. Los profesionales pueden obtener más información y comenzar en Houzz.es/pro. La aplicación Houzz Pro está disponible para dispositivos iOS y Android.

La comunidad de Houzz incluye a más de 65 millones de propietarios y entusiastas del diseño del hogar, y a más de 2,7 millones de profesionales del diseño y la renovación de viviendas en todo el mundo en más de 100 categorías, incluidos arquitectos, diseñadores de interiores, contratistas y profesionales del paisaje.

Acerca de Houzz
Houzz es la plataforma líder en diseño y renovación del hogar que proporciona a las particulares todo lo que necesitan para mejorar sus hogares de principio a fin. En Houzz, los usuarios pueden encontrar inspiración, buscar y contratar profesionales del hogar y obtener productos para completar sus proyectos residenciales. Para los profesionales del hogar, Houzz Pro (www.houzz.es/pro) proporciona una solución de software integral que permite a los profesionales del sector destacar sobre la competencia, gestionar su cartera de clientes y conseguir nuevos proyectos. La comunidad Houzz está formada por millones de particulares, entusiastas del diseño y profesionales del hogar de todo el mundo. Houzz está disponible en la web y en aplicación móvil. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sídney, Moscú, Tel Aviv y Tokio. Houzz es propiedad registrada de Houzz Inc.

www.houzz.es