Skip to main content

  • Este evento anual, que ofrece herramientas gratuitas para la formación en competencias digitales, se celebrará de forma online del 15 al 19 de mayo
  • Los cursos online incluyen certificaciones reconocidas internacionalmente en áreas como tecnología, negocios, diseño, marketing digital y más.
  • Por cada certificación completada, HubSpot donará $5 USD -hasta $50,000 en total- a organizaciones sin ánimo de lucro centradas en la educación para apoyar el acceso a la formación

La transformación digital de las empresas ha hecho que estas evolucionen a pasos agigantados, promoviendo la creatividad y la innovación entre sus empleados y poniendo sobre la mesa los retos del aprendizaje continuo, para estar a la vanguardia en el mercado laboral.

Consciente de ello, HubSpot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, llevará a cabo del 15 al 19 de mayo la World Certification Week (WCW), un evento virtual anual que anima a las personas a aprender, conectar y crecer dedicando tiempo al desarrollo de sus habilidades a través de las certificaciones gratuitas de HubSpot Academy. Con este encuentro, HubSpot ofrece a profesionales de todo el mundo las herramientas y habilidades necesarias para que puedan tener éxito en el mundo del marketing y la tecnología. La compañía busca enseñar a los trabajadores nuevas competencias digitales para optimizar su desempeño, dotándolos de conocimientos que les permitan cubrir necesidades de negocio.

 Además de cursos online, el encuentro se completa con múltiples eventos virtuales, como sesiones de preparación, paneles de discusión y charlas de desarrollo profesional, que se ofrecen a través de una variedad de zonas horarias y en diferentes idiomas.

“Para HubSpot es clave ofrecer herramientas de formación gratuitas y de calidad a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cuyo propósito sea crecer mejor», asegura Laura Gifford, Manager de HubSpot Academy para Latinoamérica e Iberia. «La World Certification Week es la oportunidad para que más personas accedan a estos recursos y no solo den un salto en su carrera al unirse con estudiantes de todo el mundo, sino que estarán apoyando a diferentes causas porque por cada certificación completada entre los días de WCW, HubSpot donará cinco dólares a una fundación.”

La WCW ofrecerá a los participantes la posibilidad de completar cualquier certificación de HubSpot Academy de forma gratuita, y por cada certificación completada, HubSpot donará $5 USD (hasta $50,000 en total) a organizaciones sin ánimo de lucro que, a través de proyectos sociales, ayudan a niños y jóvenes a tener mejores oportunidades educativas y a resolver problemas en su comunidad, apostando por una educación accesible.

Los cursos que se ofrecen en esta plataforma están diseñados para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en áreas como Inbound marketing, Software de ventas y gestión de clientes, contenidos para redes sociales, SEO y motores de Búsqueda, email marketing, diseño y desarrollo web, entre otras áreas.

Actualmente, HubSpot Academy ha certificado en diversos programas a más de 463.000 usuarios en todo el mundo; y con iniciativas como la World Certification Week, la compañía continúa con su apuesta por el crecimiento de miles de negocios a través de la formación gratuita y de calidad.

www.hubspot.es