EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Hunter Douglas Architectural ha añadido un nuevo sistema Grid en madera maciza a su gama de techos y paredes. Su nueva gama, está destinada a proyectos arquitectónicos que requieran entregas rápidas y menos soluciones personalizadas.

Este nuevo sistema Grid garantiza la misma calidad que tienen todos los productos fabricados por Hunter Douglas Architectural. Además, están disponibles en 15 dimensiones predeterminadas, tres longitudes estándares y cuatro especies de madera diferentes, lo que las hace adecuadas para proyectos que requieran menos apoyo técnico, menos visitas a los proyectos o planes de instalación personalizados.

Esta línea de productos cuenta con un plazo de entrega de seis a ocho semanas, y está disponible a un precio competitivo, ya que tiene un precio fijo dependiendo del tipo de madera y el tamaño especificado. Hay disponibilidad en cuatro tipos de madera diferentes – Ayous, Pino Amarillo, Roble Rojo Americano y Spruce- y, al igual que los otros sistemas de madera maciza de las gamas de Hunter Douglas Architectural, estos se pueden teñir para darles una apariencia de tipos de madera más exóticos.

Dichos paneles, pueden ser utilizados como solución para pared o techo. Hay distintas opciones de diseño para el acabado, la acústica y los paneles finales para crear islas.

“Nosotros sobresalimos en la entrega de techos hechos a medida para algunos de los diseños arquitectónicos más complicados del mundo, pero hemos visto una creciente demanda de nuestros productos en diseños más simples que no requieren nuestros servicios a medida.” Ha comentado Chris Wielenga, Director de Negocio de la división de madera.

“Nuestra nueva línea incluye productos estandarizados que pueden ser entregados en tan sólo seis semanas para diseños de techo más simples. Hemos definido cuidadosamente las dimensiones y longitudes óptimas para aumentar la eficiencia general y así, los paneles seguirán siendo instalados rápidamente en nuestro sistema de suspensión estándar de fácil uso”.

“No podría ser más sencillo: los clientes nos piden la cantidad exacta, la longitud, el tipo de madera, las dimensiones y eso es todo. La introducción de esta nueva gama de productos es muy emocionante para Hunter Douglas Arquitectural, porque nos permite extender nuestro rango a diseñadores y arquitectos”.

Hunter Douglas Architectural se enorgullece de sus credenciales de sostenibilidad y los paneles de madera maciza de su nueva línea de productos no son una excepción: la madera está certificada por la FSC o PEFC y os productos para el techo tienen la certificación Cradle-to-Cradle. También son retardants al fuego de clasificación (EN13501-1) de B-s2, d0.

Sobre Hunter Douglas Architectural

Hunter Douglas Architectural es un fabricante líder en sistemas de techos arquitectónicos. Durante más de cincuenta años, la compañía ha desarrollado soluciones inteligentes y estéticamente atractivas para controlar el calor, la luz, el sonido y la energía. Hunter Douglas lo hace posible consultándolo con el mercado, es decir, creando productos y servicios a partir de retos e ideas planteadas por arquitectos y diseñadores. Esta es también la razón por la cual Hunter Douglas patrocina la fundación Archiprix, una colaboración de institutos de educación superior de arquitectura, diseño urbano y paisajismo, cuyo objetivo es dar una exposición (inter)nacional a jóvenes diseñadores con talento. Trabajar con arquitectos resulta en soluciones inspiradoras que marcan la diferencia para arquitectos y diseñadores, así como para ocupantes de edificios en todo el mundo. Por ejemplo, HeartFelt®, el nuevo sistema de techo de fieltro de Hunter Douglas, quedó en primera posición en el Premio Red Dot 2017 en la categoría de Diseño de Producto. La organización cree que Hunter Douglas Architectural “creó uno de los mejores productos de 2017” con HeartFelt®. Hunter Douglas tiene presencia en más de 100 países y cuenta con aproximadamente 20.000 empleados.

www.hunterdouglasarchitectural.eu