EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

HYPERVSN, empresa fabricante de plataformas de proyección holográfica 3D, presentará en ISE 2023, en Barcelona, lo último en soluciones holográficas, como el innovador avatar digital HYPERVSN SmartV y el holograma de cuerpo completo en Live Stream HYPERVSN, dos productos llamados a revolucionar las experiencias de clientes del retail, la educación, los eventos y otros muchos mercados verticales.

Sin ir más lejos, recientemente la solución de cuerpo completo en Live Stream de HYPERVSN permitió que Michael Blackman, Director Gerente de Integrated Systems Europe, interviniera en formato de holograma 3D en el Talent Congress de Barcelona desde Omán, a más de 6.000 kilómetros de distancia. HYPERVSN ha programado una demostración de la innovadora solución en ISE 2023. El objetivo es mostrar el enorme cambio que supone incorporar el “toque humano” y el formato visual a las tradicionales llamadas en pantalla plana y streams en vivo. La solución de stream en vivo presentada parte de productos HYPERVSN SmartV en los que, a base de capas de imágenes y efectos visuales creados expresamente para ellos, se consigue un gran realismo, con el consiguiente impacto en la audiencia, resultando perfectos en entornos educativos y en todo tipo de eventos.

Otra solución que HYPERVSN presentará en ISE es el avatar digital HYPERVSN SmartV, un producto totalmente novedoso que permite la interacción bidireccional con un avatar humano renderizado digitalmente, llevando con ello el metaverso al mundo físico. Basada en la solución Hypervsn Holographic Human, que funciona con contenido pregrabado, el avatar digital va un paso más allá al facilitar conversaciones en tiempo real con usuarios, gracias a las capacidades interactivas de la tecnología de inteligencia artificial (IA) y al “toque humano” escalable. Se trata de una solución ideal para la banca, el comercio y otros sectores dependientes del contacto humano, en los que se prevé que el visitante acabará siendo atendido por asistentes holográficos en las gestiones más rutinarias, dejando a sus “colegas” humanos la resolución de tareas más complejas.

Cuando se trata de incrementar el conocimiento de marca, la interactividad es uno de los nuevos factores a tener más en cuenta. De ahí que HYPERVSN presente también en ISE su configuración de producto HYPERVSN SmartV, que goza ya de gran éxito en la industria automovilística. Se trata de una solución holográfica que permite al usuario manipular digitalmente modelos 3D con sus propias manos, logrando con ello dotar a la experiencia visual de una asombrosa sensación de realidad. Mejorando experiencial e inmersivamente el entorno, las tiendas conseguirán captar mejor la atención de los clientes e incrementar el tiempo que pasan en sus instalaciones, disparando el conocimiento de sus marcas y haciendo que destaquen en espacios “phygitales” saturados.

Los comercios no dejan de buscar incansablemente nuevas vías con las que atraer la atención de clientes potenciales en calles de intenso tráfico comercial, unos entornos en los que la interactividad es una herramienta tan novedosa como eficaz para aumentar el conocimiento de marca. Para cubrir esas necesidades, HYPERVSN presentará en ISE una nueva solución HYPERVSN Window Display, con visuales 3D dotados de control gestual. La solución busca incrementar exponencialmente el conocimiento de marca, su impacto y su presencia.

Además de con esas nuevas soluciones interactivas, HYPERVSN quiere impresionar a los visitantes de ISE con otros dispositivos HYPERVSN SmartV:

  • Un inmenso Holograma Humano de 5 metros de alto
  • NFT Booth
  • HYPERVSN SmartV Solo M & L
  • HYPERVSN SmartV Glass Box

“La conexión con audiencias de todo el mundo se basa, cada vez más, en tecnologías exclusivamente digitales, y diferenciarse resulta hoy más importante que nunca. Estamos listos para llevar las mejores soluciones digitales al mundo real. Las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de productos refuerzan tanto al sector del retail como a la industria del entretenimiento y brindan a las marcas herramientas que hasta ahora, simplemente, ni existían”. Kiryl Chykeyuk – CEO y cofundador de HYPERVSN.

Descubra las nuevas soluciones de HYPERVSN en ISE 2023 en el stand 5C100.

Acerca de HYPERVSN:

HYPERVSN es la galardonada compañía británica responsable del desarrollo de la disruptiva Plataforma de Visualización Holográfica 3D Integrada que brinda una experiencia inmersiva para los espectadores.

Desde su lanzamiento oficial en 2017, HYPERVSN ha sido incluida entre las 10 mejores tecnologías por Yahoo!, USA Today e Inc Magazine. Respaldada por Mark Cuban y Richard Branson, ha sido utilizada por más del 25% de las empresas Fortune 500 en más de 90 países.

El hardware propietario de HYPERVSN funciona junto con el paquete de software para brindar a los clientes una solución empresarial integrada. Las soluciones holográficas de HYPERVSN son perfectas para campañas de digital signage, vallas publicitarias holográficas, medios digitales para exteriores, eventos de activación, áreas de recepción corporativa y displays 3D en punto de venta.

www.hypervsn.com