A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El HT7L5600 supera los requerimientos de seguridad y eficiencia para fomentar el reemplazo de bombillas y tubos convencionales.

Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha lanzado el driver HT7L5600 Primary-Side Feedback Flyback que ha sido diseñado para aplicaciones de iluminación LED que están reemplazando a bombillas y tubos convencionales. El nuevo dispositivo supera los estrictos requerimientos de seguridad y eficiencia en tareas de control.

Con una precisión de corriente de salida de ±3 por ciento y valores de factor de potencia por encima de 0.9, el nuevo IC de retorno también aporta los beneficios de “insensibilidad” al cambio de temperatura ambiente y facilita el establecimiento de los parámetros de sistema.

La función Primary-Side Feedback Flyback puede gestionar los valores de corriente para garantizar una salida de LED estable, incluso con condiciones de variaciones de tensión de entrada y diversas salidas de LED.

Al rendir en modo conducción límite (boundary conduction), el HT7L5600 minimiza las pérdidas de conmutación y, por lo tanto, mejora las características EMI. La corriente de arranque (start-up) de 10 µA y la baja corriente operativa también ayudan a aumentar la eficiencia.

Las funciones de protección abarcan corte de salida, límite de corriente de ciclo a ciclo, sobretensión de salida y elevación de voltaje y temperatura.

El HT7L5600 se presenta en un encapsulado SOT-23-6.

www.anatronic.com