A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los días de las evaluaciones complejas de un solo haz para tareas estándar y la engorrosa configuración han pasado a la historia. La nueva serie LGM de rejillas ópticas de medida es la última incorporación a la familia de rejillas ópticas de automatización de Pepperl+Fuchs. “Lo que hace que este producto destaque por encima de otras rejillas ópticas de medida existentes en el mercado es que dispone de 16 opciones de medida predefinidas e integradas en la unidad”, señala Carsten Roth, Responsable de Producto. “Los usuarios pueden seleccionar el modo óptimo para su aplicación a partir de los métodos de evaluación y reciben los valores medidos directamente en milímetros, como la altura del objeto, la posición más baja o más alta del objeto, suma, valor medio, etc.”.

 

Los valores se transmiten digitalmente con unos tiempos de ciclo extremadamente rápidos, incluso con la combinación de haces activada, mediante IO-Link, facilitando así la instalación y el mantenimiento desde el punto de vista del control. La parametrización y la configuración se completan a través de un PC sin programador externo ni software añadido.

 

Las rejillas ópticas LGM tienen un perfil ultrabajo para su instalación en espacios reducidos. Los innovadores accesorios de montaje sin necesidad de herramientas hacen que la instalación, alineación y sustitución puedan llevarse a cabo de forma rápida y sencilla. La carcasa de aluminio IP67 resiste condiciones ambientales adversas incluso con bajas temperaturas de almacenamiento.

 

La serie LGM está disponible con varias resoluciones y una altura de hasta 3200 mm, permitiendo así amplios rangos de medida. “A diferencia de productos complejos con un solo haz de salida que evalúan cada haz”, indica Roth, “estas rejillas ópticas de medida proporcionan los valores medidos en milímetros sin cálculos que ocupen mucho tiempo, y establecen una nueva referencia en el mercado con su diseño compacto, funcionalidad y relación única precio/prestaciones”.

 

Acerca de Pepperl+Fuchs

 

Pepperl+Fuchs es un líder en el desarrollo y la fabricación de sensores y componentes electrónicos para el mercado global de automatización. A lo largo de más de 60 años nuestra innovación continua y nuestros productos de alta calidad, junto con un crecimiento estable, nos han garantizado un éxito continuado.

 

Una Compañía – Dos Divisiones

 

Pepperl+Fuchs – PROTECTING YOUR PROCESS

 

La División de Automatización de Procesos es un líder del mercado en la protección intrínsecamente segura frente a explosiones. Ofrecemos soluciones de sistemas integrales orientados a la aplicación, como armarios de control específicos para el cliente y dirigidos a la industria de procesos. Disponemos de un gran catálogo de componentes dentro de nuestras varias líneas de productos: barreras de aislamiento, soluciones para infraestructura de bus de campo, sistemas de E/S remotas, soluciones de interface HART, dispositivos para medición de nivel, sistemas de presurización y purga, monitores industriales y soluciones HMI, fuentes de alimentación, sistemas de alarma para separadores de aceite y petróleo, equipos de señalización, iluminación así como equipamiento y accesorios para parada de emergencia.

 

Pepperl+Fuchs – SENSING YOUR NEEDS

 

Con la invención del sensor inductivo de proximidad en 1958, la compañía estableció un hito importante en el desarrollo de la tecnología de automatización. Bajo el lema “Sensing your Needs”, los clientes pueden aprovechar los sensores fabricados según las necesidades específicas para la automatización de fábricas. Los principales mercados a los que se dirige esta oferta son construcción de fábricas y plantas, industria del automóvil, almacenamiento y manipulación de materiales, industria de impresión y papelera, tecnología de embalaje, equipamiento para procesos, construcción de puertas, portones y elevadores, equipamiento móvil y energías renovables. La división ofrece una amplia gama de sensores industriales de tipo inductivo, fotoeléctrico de ultrasonidos, encoders rotativos, sistemas de identificación, códigos de barras, lectores de código para códigos matriciales de datos y sensores de visión entre otros productos.

 

www.pepperl-fuchs.es