A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La etiqueta más resistente para exteriores del mercado es resistente a la luz UV, condiciones meteorológicas adversas, líquidos y abrasiones y mantiene los equipos, vehículos, componentes e instalaciones exteriores claramente identificados hasta 12 años. La etiqueta de identificación B-8591 para exteriores de Brady Corporation ahora está disponible en más colores, ampliando su ámbito de aplicación.

Hasta 12 años de durabilidad

Muchas soluciones de identificación para exteriores se desgastan, encogen, se rompen o se despegan después de un par de años de uso, lo que las hace ilegibles y, por tanto, irrelevantes. La etiqueta de identificación para exteriores sin halógenos y ultraduradera de Brady se mantiene pegada y claramente legible hasta 12 años bajo condiciones exteriores adversas según los resultados de las pruebas de intemperización acelerada conforme a la norma ASTM G155, ciclo 1. La etiqueta tiene una resistencia única a la intemperie y no necesita un sobrelaminado para proteger la impresión.

La identificación clara y duradera aumenta el uso eficaz de equipos, componentes, vehículos, herramientas e instalaciones, y no necesita un cambio frecuente.

Multitud de aplicaciones en exteriores

Disponible en una impresión en negro sobre superficie amarilla, plateada o blanca, y también en impresión en blanco sobre negro, la etiqueta de identificación para los exteriores más difíciles es ideal para códigos de barras y para identificar armarios eléctricos, vehículos, equipos, instalaciones y paneles solares. Las posibles aplicaciones también incluyen la identificación en señalizaciones, iluminación, máquinas expendedoras, unidades de aire acondicionado en el tejado, puertas o huecos de escaleras exteriores.

En sectores con productos o actividades en el exterior, como los de telecomunicaciones, construcción o electricidad, la etiqueta para exteriores más resistente aumentará su eficacia al ofrecer una identificación clara y una comunicación al momento.

Fácil de crear y aplicar

La etiqueta de identificación para exteriores más resistente puede imprimirse in situ utilizando la impresora BBP11, BBP12 o BradyPrinter i7100 de Brady. Al usarse con el software de etiquetado, aparecen varias opciones de códigos de barras y serialización para la impresión in situ. Dado que la etiqueta es autoadhesiva y no requiere un sobrelaminado, es fácil de imprimir y aplicar. La etiqueta más resistente a la intemperie, también denominada B-8591, forma parte de la serie de etiquetas WorkHorse™ Series de Brady.

Consulte el informe de pruebas o solicite una muestra a través de la página web.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com