A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

•    Permite realizar tareas como iniciar programas o acciones a través de comandos de voz.

•    Cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles.

•    Cuenta con tecnología inalámbrica y un diseño elegante y compacto que hacen de AfoBot un dispositivo conveniente con cualquier entorno.

•    Basado en Android 6.0 y construido bajo Android Open Platform.

EIE Group, perteneciente a las empresas taiwanesas premiadas en los Taiwan Excellence, ha presentado AfoBot, su nuevo robot asistente. Este androide doméstico dispone de un sensor que permite activarlo y controlarlo mediante manos libres. AfoBot entiende frases y es capaz de iniciar programas y realizar acciones a través de comandos de voz.

Entre las funciones estándar incluidas por AfoBot se encuentran ‘AfoTalk’, ‘QVideo’ o ‘QMusic’, todas las cuales tienen acceso al NAS de QNAP

Su diseño elegante y compacto hacen que este robot doméstico se adapte a cualquier entorno o lugares que requieran de un asistente con movilidad inalámbrica como el hogar, la oficina o las tiendas.

En cuanto al almacenamiento, AfoBot cuenta con 32 GB eMMC mIcro SD y conexiones mediante WiFi y Bluetooth. AfoBot permite comunicarse en modo manos libres a través de programas de telefonía como Skype o Hangouts gracias a su aplicación QNAP AfoTalk.

Basado en Android Open Development Platform

AfoBot utiliza Android 6.0 y ha sido desarrollado con Android Open Development Platform, por lo que ofrece una forma abierta, flexible y asequible de desarrollar dispositivos innovadores para cumplir con las necesidades y requisitos del mercado.

Sobre TAITRA (Taiwan External Trade Development Council)

Fundado en 1970 para ayudar a promover el comercio exterior, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) es la organización de promoción comercial semi-gubernamental sin fines de lucro más importante de Taiwán. Con el patrocinio conjunto del gobierno, las asociaciones de la industria y varias organizaciones comerciales, TAITRA ayuda a las empresas y fabricantes taiwaneses a reforzar su competitividad internacional y hacer frente a los desafíos que enfrentan en los mercados extranjeros. TAITRA cuenta con una red de promoción e información comercial bien coordinada de más de 800 especialistas en marketing internacional estacionados en su sede de Taipei y en más de 50 sucursales en el extranjero en todo el mundo.