Skip to main content

Jambo Kampala significa: ¡hola Kampala! en suajili. Y fue lo primero que dijimos al desembarcar en el Kampala Industrial Park.

Para la URC (Uganda Railways Corporation) y gracias a la constructora IMATHIA construimos una estación externa de generación de energía, exactamente 20 pies de contenedor con 33.2 m³ de capacidad que albergan la #CalderaIndustrial de vapor ÉSECÈ mar12 1000 de 12 bares [quemador Baltur].

Instalada en una planta de fabricación in situ, tipo carrusel, para las 50.000 traviesas monobloc de hormigón pretensado necesarias para la rehabilitación de 28 Km de la línea -ancho métrico- con un nuevo esqueleto de vía y carril, más el balasto correspondiente en una primera fase.

Esto, de alguna manera, significa un antes-y-un-después en el transporte ferroviario de Uganda. Ya que contribuirá al desarrollo e integración de la zona puesto que en una segunda y última fase llegará hasta la ciudad de Malaba (vía Namanve y Tororo) frontera con Kenia, igualando las oportunidades de la población local.

Desde estas pequeñas líneas queremos agradecer la confianza depositada y el gran soporte del Gobierno Ugandés a través de su Ministerio de Trabajo y Transporte y su sueño de regenerar la industria del país a través del transporte.

www.esecegroup.com/es/