A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La Zebra ZQ110 resulta ideal en retail, ocio, transporte / logística y Administración Pública.

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la impresora portátil de recibos Zebra® ZQ110™, el modelo más compacto y asequible de Zebra para un gran número de sectores, como retail, ocio, transporte / logística y Administración Pública.

La Zebra ZQ100, que mide 37,7 x 80,1 x 118,8 mm y pesa 229 gramos, se puede llevar en el bolsillo o ajustada en el cinturón.

El nuevo modelo permite la impresión in situ de recibos, tiques y albaranes de 50 mm de ancho con una velocidad de hasta 88 mm para ahorrar tiempo y, por lo tanto, mejorar el servicio al cliente. Una barra de corte facilita la dispensación del recibo.

Este diseño “clamshell”, que simplifica la carga, proporciona una impresión térmica directa de códigos de barras, textos y gráficos en vertical y horizontal para adecuarse a cualquier tipo de necesidad.

La ZQ110 se integra fácilmente con soluciones portátiles existentes, ya que cuenta con certificado “Made for iPod / iPhone / iPad” (Mfi) y admite conectividad Bluetooth o inalámbrica (802.11b/g/n WLAN) con una amplia gama de dispositivos Apple, Android y Windows.

La batería recargable de ion-litio de 7,4 V y 1200 mAh ofrece suficiente autonomía para un turno completo y diversas opciones de carga en el hogar, el vehículo o el propio lugar de trabajo. Además, un “modo de suspensión” ayuda a incrementar la duración de la batería.
Este diseño robusto (IP54) también se caracteriza por lenguaje de programación ESC/POS y kits de desarrollo de software, compatibilidad con lector de bandas magnéticas (MSR) de tres pistas, Flash de 4 MB (para descarga de programas) y búfer de recepción de 64 KB, puerto USB, cinco indicadores LED y sensor de detección de material agotado.

Las posibilidades de aplicación incluyen impresión de recibos en puntos de venta, vales promocionales, albaranes de recogida de mercancía, recibos de servicios aparcacoches o guardarropía, tiques de apuestas deportivas, recibos de reparaciones a domicilio o multas de estacionamiento.

La Zebra ZQ100 se suministra con adaptador de CA, cable de alimentación y pinza de sujeción para el cinturón.

DIODE y Zebra ofrecen diversos accesorios de carga y transporte para facilitar el uso de esta impresora en interiores y exteriores.

Sobre DIODE
DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es