A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El manguito cero halógeno y de baja emisión de humo para cables de Brady aumenta la seguridad durante la evacuación en un incendioBrady ha lanzado un manguito cero halógeno y de baja emisión de humo, duradero y compatible con la normativa vigente, para identificar cables y proteger a las personas durante un incendio en espacios cerrados. »Nuestro manguito cero halógeno y de baja emisión de humo supera las normas de la UE y del Reino Unido en materia de emisión de gases tóxicos y humos y, por tanto, es útil para identificar cables en los vehículos de transporte público de pasajeros o en lugares públicos», comenta Mario Van Bever, Director de productos global para identificación de cables y materiales en Brady Corporation.

Humo letal
En los lugares cerrados, donde la evacuación de personas resulta difícil, el humo y la toxicidad suelen ser más letales que el incendio propiamente dicho. »En los espacios cerrados, evacuar rápidamente a las personas resulta muy difícil. Para reducir el riesgo de envenenamiento por inhalación de humo tóxico durante un incendio en este tipo de espacios, es necesario limitar la emisión de humo con sustancias tóxicas. Los materiales utilizados en la construcción de lugares públicos o vehículos de transporte público deben limitar la generación de humo y la emisión de sustancias tóxicas».

Normas para el transporte público
Conscientes de este riesgo, los responsables de las normativas nacionales han establecido unos límites máximos para las emisiones de humo de los materiales utilizados en los vehículos ferroviarios de pasajeros. »La generación más reciente de nuestros manguitos cero halógeno y de baja emisión de humo (B-7641) supera los requisitos de la Categoría 1a de vehículos ferroviarios establecida en la norma inglesa BS 6853 aplicada al metro de Londres, lo que significa que el manguito se puede usar para identificar con seguridad los cables del subsistema de material rodante del metro».

La generación más reciente de manguitos cero halógeno y de baja emisión de humo (B-7641) de Brady también supera la norma europea EN 45545-2, requisito 22/23/24, categoría de vehículos HL3. Esta norma europea define un requisito claro y transparente para la construcción de materiales nuevos destinados a aplicaciones ferroviarias en toda Europa. »Se espera que la norma EN 45545 sustituya diversas normas de ámbito nacional en los próximos años, por eso nos hemos asegurado de que nuestro manguito de identificación cumpla ya con esta norma europea», apunta Mario Van Bever. »Estamos convencidos de haber creado un manguito de identificación de cables muy duradero que ofrecerá a fabricantes del sector ferroviario y a otros proveedores que trabajan en condiciones similares, nuevas opciones para aumentar la seguridad de los pasajeros».

Si necesita más información, póngase en contacto con Brady en la dirección emea_request@bradycorp.com.

Acerca de Brady Corporation
Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com