A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Madrid, España, 14 de noviembre, 2017: Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la disponibilidad de los primeros inductores con frecuencia ampliada de la familia IHLP de Vishay Intertechnology, compuesta por modelos de elevada corriente y bajo perfil.

Los nuevos inductores IHLP-1616BZ-0H se caracterizan por una frecuencia de hasta 10 MHz con la menor pérdida de cualquier dispositivo de su clase para frecuencias de más de 1 MHz.

Al usar estos inductores, los diseñadores pueden mejorar la eficiencia y disminuir el tamaño de la circuitería de convertidores DC/DC.

En combinación con IC controladores de alta frecuencia, los nuevos dispositivos de Vishay también ayudan a reducir los valores de inductancia (entre 0.10 y 1.0 µH) y, por lo tanto, a minimizar las pérdidas de DC y de core. El resultado es un inductor con menor formato y mayor eficiencia.

Disponibles en un encapsulado blindado libre de plomo y halógenos (RoHS y Vishay Green) con construcción composite, las unidades IHLP-1616BZ-0H rebajan el ruido (zumbido) y aumentan la resistencia al choque (térmico y mecánico) y a la humedad. También soportan picos de corriente sin saturación.

Los inductores IHLP-1616BZ-0H resultan ideales en ordenadores (notebooks / sobremesa), convertidores PoL, fuentes de alimentación de bajo perfil, PMIC para sensores y cámaras y dispositivos alimentados por batería que requieren una o más tensiones reguladas.

 

Acerca de Avnet
Desde la idea al diseño y desde el prototipo a la producción, Avnet ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Con un amplio catálogo de servicios de diseño y cadena de suministro, Avnet puede guiar a los innovadores que desean marcar el ritmo ante los retos tecnológicos. Desde hace casi un siglo, Avnet colabora con sus clientes y proveedores en todo el mundo para respaldar las posibilidades de transformación de la tecnología.

Para obtener más información, por favor, visite: www.avnet.com

 

Contacto de prensa
Lisa Rees – Directora de Comunicación y Marketing en Avnet Abacus
Teléfono fijo: +44 (0)1628 512940
Móvil: +44 (0)7872 118277