A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La serie VLS-HBX, con un perfil de 1 mm, incrementa la capacidad de corriente y reduce la resistencia DC en comparación con modelos similares.
 
TDK Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la serie VLS-HBX de inductores de potencia metálicos con un perfil de sólo 1 mm y una capacidad de elevada corriente.
 
Los dos nuevos modelos (VLS201610-HBX y VLS252010-HBX) tienen unas dimensiones de 2 x 1.6 y 2.5 x 2 mm, con una altura común de 1 mm.
 
Gracias al uso de un material de core metálico magnético con alta densidad de flujo de saturación, estos inductores ofrece corrientes promediadas de hasta 6 ADC. Su capacidad de corriente es hasta un 80 por ciento superior a la de productos con cores basados en materiales de ferrita.
 
Además, TDK puede alcanzar valores de resistencia DC un 40 por ciento inferiores que la mayoría de alternativas disponibles, mediante el uso de tecnología avanzada core forming y diseño estructural optimizado.
 
La serie VLS-HBX ha sido desarrollada para uso en circuitería de fuente de alimentación de Smartphones, Tablets, cámaras digitales y otros dispositivos móviles.
 
El mercado de telefonía móvil está evolucionando constantemente para ofrecer mejoras en rendimiento y funcionalidad. Por esta razón, La circuitería de fuente de alimentación de los terminales requiere múltiples inductores promediados para elevadas corrientes (con pequeño tamaño y bajo perfil).
 
El uso de los nuevos modelos de la representada de Anatronic ayuda a incrementar la eficiencia y extender la vida de la batería.
 
Las unidades VLS-HBX se unen a la serie VLS-E de TDK Corporation para proporcionar una línea completa y versátil de inductores de potencia para fuentes de alimentación en dispositivos móviles.

 
www.anatronic.com