A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

En la SPS IPC Drives 2014, steute no solo exhibirá nuevos dispositivos de conmutación, listos para la producción en serie de sus divisiones de negocio Automation, Extreme y Wireless; también abordaremos la cuestión de cuáles serán las tareas de los dispositivos de conmutación que tendremos que asumir en la producción industrial del mañana, es decir, después de la cuarta revolución industrial.Especialmente para este propósito se ha construido un prototipo para demostración que estará en el corazón de nuestra exposición. Un “sistema de e-Kanban (tablero electrónico de información)” para estaciones de trabajo de montaje registra automáticamente cuando un operador retira un contenedor de un estante en movimiento. Cuando esto sucede, un interruptor basculante acciona un interruptor de posición inalámbrico alimentado por una batería de larga duración.

Conmutadores inalámbricos como éste ya son lo último de la técnica. Lo que es fundamentalmente nuevo es la forma en que se procesan las señales. Los dispositivos de conmutación están equipados con una plataforma de software, desarrollada por steute, que permite la integración en redes de comunicación específicas del cliente. Esto facilita la mayor flexibilidad posible en la asignación de funciones y en el suministro de información.

El usuario puede decidir si los dispositivos de conmutación inalámbricos que utilizan esta tecnología deben comunicarse en el “Internet de las cosas ” (interconexión digital de objetos cotidianos con Internet) a través de su propia dirección IP, por Wi-Fi o por medio de otras redes locales. Aquí la plataforma de software es fundamentalmente versátil. El tablero de demostración visualizará la integración del conmutador inalámbrico en plantas de producción de la “Industria 4.0” – y el personal de steute espera debates de expertos con los visitantes de nuestro stand.

www.soltekin.com