EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El fabricante expondrá en la feria su visión de futuro, basada en una gestión del dato más moderna, con nuevos niveles de rendimiento y disponibilidad

Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado hoy que estará presente en ASLAN 2020 Congress & Expo, la principal feria de la tecnología para el mundo empresarial que se celebra en España, y que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA en Madrid.

ASLAN Congress & Expo es un evento de referencia para el sector de las tecnologías de la información y las  comunicaciones en España, donde fabricantes líderes, junto con reconocidos expertos en transformación digital, comparten su visión y ofrecen una perspectiva práctica sobre cómo las nuevas tendencias están transformando el sector (analítica, infraestructuras de nube, seguridad…) e impactando en aspectos clave del negocio como la confianza de clientes, la inteligencia de negocio, la flexibilidad o la eficiencia, entre otros.

En la edición de este año, Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia, ofrecerá una ponencia ante un centenar de profesionales con el título “Los Petabytes son los nuevos Terabytes”. En ella, Serrano mostrará como los modelos de almacenamiento tradicionales se han quedado obsoletos, ya que su diseño está pensado para niveles de capacidad a nivel de terabytes, cuando la realidad actual comienza a medirse ya en Petabytes.

Por su parte, Luis Menéndez, director técnico de la compañía, mostrará dos de las principales tecnologías con las que Infinidat está revolucionando la gestión de datos corporativos: de un lado, la replicación Activo-Activo, que facilita la distribución de aplicaciones mediante replicación síncrona simétrica con cero RPO y cero RTO, lo que garantiza la continuidad de los servicios críticos incluso tras un fallo general del sistema; y, por otra parte, la disponibilidad y el acceso instantáneo a grandes bases de datos (Always On), tomando como referencia el sistema InfiniGuard.

“Como proveedor de referencia en gestión y protección de datos empresariales a escala multi-Petabyte, organizaciones como ASLAN, y eventos como éste, son esenciales en nuestra estrategia comercial”, explica Israel Serrano. “En Infinidat proponemos un nuevo enfoque para hacer frente a los retos a los que se enfrentan las empresas actuales en materia de capacidad, disponibilidad y modelo de costes; en ASLAN 2020 mostraremos en detalle ese enfoque, que demuestra que la transformación digital es posible si adopta la infraestructura adecuada”.

Infinidat ha desarrollado sus sistemas de almacenamiento para satisfacer las necesidades modernas de capacidad de las empresas, ya que la cantidad de datos que los usuarios generan y almacenan crece cada día a una velocidad vertiginosa. Clientes de todos los tamaños y sectores han mejorado su eficiencia y su productividad consolidando múltiples arrays de almacenamiento en cabinas únicas InfiniBox en diferentes escenarios de negocio donde la gestión y la protección de los datos son esenciales; soporte de aplicaciones, backup y recuperación, alta disponibilidad, migración a la nube, proyectos de consolidación, recuperación ante desastres (DR), cumplimiento, etc.

Avalada por más de 140 patentes, los sistemas de almacenamiento definido por software (SDS) InfiniBox® de Infinidat aportan un nuevo modelo para  gestionar y proteger datos a escala multi-Petabyte. Los arrays InfiniBox ofrecen una disponibilidad de siete nueves (99.99999%, equivalente a menos de 4 segundos de inactividad al año) con un coste total de propiedad muy inferior al de las principales tecnologías disponibles en la actualidad.

Desde 2018, Infinidat está nominada por Gartner como “Líder” en su Cuadrante Mágico para Arrays de Almacenamiento Primario, siendo el proveedor que más rápido ha llegado a esta posición en la historia de este Cuadrante.

Acerca de Infinidat

Fundada en 2011 por el pionero de la industria Moshe Yanai, Infinidat ayuda a sus clientes a desbloquear todo el potencial de sus datos. La arquitectura orientada a software de Infinidat, una evolución y una revolución en el diseño de la gestión de datos tras más de 30 años en este mercado, resuelve los complejos requerimientos para una gestión de datos más amplia, más rápida y menos costosa para las empresas. La tecnología de Infinidat ofrece simultáneamente latencia por debajo de milisegundos, siete nueves de fiabilidad y capacidad Hyperscale con un coste total de propiedad muy inferior al de las principales tecnologías de almacenamiento en la actualidad.

www.Infinidat.com