EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los premiados han obtenido este reconocimiento tras haber demostrado su capacidad de superar sus compromisos y generar un amplio valor comercial con la cartera de soluciones de Infinidat.

Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios anuales al canal (2021 Channel Partner Awards). Los partners premiados han obtenido sus galardones tras haber demostrado su capacidad de superar los compromisos adquiridos con el fabricante y generar un amplio valor de negocio a través de la cartera de soluciones de la compañía.

Aprovechando sus compensaciones por la captación de nuevos clientes e incentivos por proyectos de actualización, los ganadores del premio han mostrado un crecimiento significativo con Infinidat y han podido comprobar el compromiso de la compañía con su red internacional de partners. Este reconocimiento anual de Infinidat a la comunidad de proveedores de soluciones quiere subrayar la importancia del canal para la compañía, que genera cerca del 90% de sus ingresos a través de más de sus más de 500 socios en todo el mundo.

“Estos premios pretenden mostrar nuestro reconocimiento a nuestra red de socios comerciales”, ha señalado Eric Herzog, Chief Marketing Officer de Infinidat. “Ofrecemos un inigualable valor técnico y de negocio a nuestros clientes, y, junto con nuestra comunidad de partners, ofrecemos además un amplio conjunto de servicios de primer nivel. El canal es esencial para la forma en que llegamos al mercado, y una parte fundamental de la diferenciación de Infinidat».

A continuación se muestra la lista de ganadores:

Premio “Partner del Año”

Otorgado a los partners de América, EMEA, Asia Pacífico y Japón con mayores ingresos.

Premio “Flying High”

Otorgado al partner con mayor cantidad de acuerdos cerrados.

 

Premio “Mayorista del año”

Otorgado al mayorista que más hizo para ayudar a los clientes comunes a tener éxito.

Premio “Socio de Marketing del año”

Otorgado al partner que más tiempo ha invertido en iniciativas de lanzamiento al mercado con Infinidat.

“Agradecemos el reconocimiento como Partner del Año en EMEA, especialmente tras un fantástico año en asociación con Infinidat”, ha señalado por su parte Federica Neri, directora general de I.A.N. “Infinidat va más allá en su inversión en nuestra relación, no solo porque están muy centrados en el canal, sino también porque fortalecen nuestra capacidad para obtener nuevos negocios a un ritmo acelerado. Aprovechando el programa de Partners de Infinidat, hemos podido hacer bien lo que mejor hacemos para resolver los problemas de nuestros clientes».

Infinidad ha realizado una importante inversión para llevar su Programa de Partners al máximo nivel, aumentando los ingresos y márgenes para sus socios y apoyándoles en la financiación de acciones de marketing y desarrollo de negocio (MDF) y eventos conjuntos. Recientemente, además, la compañía lanzó una actualización del programa y nuevos planes de incentivos, y trabaja ya para ayudar a sus socios a hacer crecer su negocio en 2022, ofrecerles la mejor formación para formar el mejor equipo de asesores para darles soporte.

Para obtener más información sobre el Programa de Partners de Infinidat, haga clic aquí.

Acerca de Infinidat

Infinidat ayuda a las empresas y proveedores de servicios a potenciar su ventaja competitiva basada en los datos a gran escala. La arquitectura definida por software de Infinidat ofrece latencia inferior al milisegundo, disponibilidad del dato del 100% y escalabilidad con un coste total de propiedad significativamente menor que las tecnologías de almacenamiento existentes en la actualidad. La compañía ofrece a sus clientes una galardonada gama de soluciones empresariales para implementaciones de almacenamiento primario y secundario. La sede corporativa de Infinidat se encuentra en Herzliya (Israel), y cuenta con una segunda sede en Norteamérica ubicada en Waltham (Massachusetts, EEUU).

www.Infinidat.com