A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La compañía designa a Shahar Bar-Or para tomar la responsabilidad sobre la evolución de sus productos y continuar con su trayectoria de crecimiento

Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado el nombramiento de Shahar Bar-Or como nuevo Chief Product Officer de la compañía a nivel internacional. Reportando al presidente de la compañía, Boaz Chalamish, Bar-Or, además, asume el cargo de director general de la compañía en Israel y el de responsable de I+D, Seguridad, Validación de Calidad, Innovación, Operaciones y TI.

Con más de dos décadas de experiencia de liderazgo en la industria tecnológica, Shahar Bar-Or pasa a formar parte de Infinidat tras haber trabajado más de 5 años en Western Digital, donde ocupaba la dirección de la compañía en Israel y la vicepresidencia internacional de Ingeniería Embebida. Con anterioridad, Bar-Or había trabajado en SanDisk durante casi nueve años.

“Con la incorporación de Shahar Bar-Or añadimos a nuestra organización un gran talento para dirigir nuestros equipos de producto, tanto en nuestra sede israelí como a nivel internacional”, ha declarado Boaz Chalamish, “un profesional que combina liderazgo, experiencia, conocimiento e impulso para ayudarnos a alcanzar nuestros planes de crecimiento y avanzar en nuestro camino hacia la innovación”.

Acerca de Infinidat

Infinidat ayuda a las empresas y proveedores de servicios a potenciar su ventaja competitiva basada en los datos a gran escala. La arquitectura definida por software de Infinidat ofrece latencia inferior al milisegundo, disponibilidad del dato del 100% y escalabilidad con un coste total de propiedad significativamente menor que las tecnologías de almacenamiento existentes en la actualidad. Fundada en 2011 por Moshe Yanai, un pionero de la industria del almacenamiento, la compañía ha instalado más de 6,6 Exabytes de capacidad de almacenamiento en todo el mundo hasta la fecha.

www.Infinidat.com