EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Para satisfacer la creciente demanda de los socios de detectores piroeléctricos, la empresa con sede en Dresde está ampliando su presencia en el mercado estadounidense.

En 2007 se abrió la primera sucursal transatlántica de InfraTec en Dallas, Texas. Fue la segunda rama internacional después de Gran Bretaña. Así, la fundación de la filial estadounidense InfraTec infrared LLC continuó el camino para la empresa InfraTec GmbH Infrarotsensorik und Messtechnik con sede en Dresde en el mercado internacional. InfraTec también está presente en China con un representante permanente.

2020 – InfraTec crece internacionalmente

Desde noviembre de 2020, InfraTec infrared LLC tiene una segunda ubicación en los EE. UU. En Atlanta, Georgia. El motivo de este paso es la gran demanda de detectores piroeléctricos para sensores de gas y llama en Estados Unidos, Canadá y México. Especialmente los EE. UU. Y América del Norte en general se encuentran entre los mercados más grandes de tecnología de sensores infrarrojos en todo el mundo y, por lo tanto, son una piedra angular importante de la estrategia de ventas de InfraTec. “Con los numerosos clientes ubicados allí, generamos un tercio de la facturación anual total de la empresa”, dice Matthias Heinze, Director General de la división de sensores infrarrojos. En los últimos cinco años, InfraTec ha registrado un crecimiento del 70 por ciento en la facturación en el mercado estadounidense.

Con la apertura de la nueva ubicación, el equipo de ventas en América también se amplió. Por lo tanto, los clientes de InfraTec se benefician más del servicio integral in situ. Las consultas de los clientes se pueden procesar de manera aún más específica y rápida, ya que no es necesario considerar las diferencias de zona horaria. Esto facilita el servicio al cliente por parte de la empresa con sede en Dresde, cuya producción completa se encuentra en Dresden, Alemania.

www.infratec.eu