EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Innodisk, uno de los principales proveedores globales de soluciones IA, está desarrollando de manera proactiva soluciones IA en el borde (edge). De ahí́ que haya presentado su nuevo sensor de calidad de aire junto con su filial, Sysinno,que en otras características ofrece una excelente exactitud de detección, fácil implementación y un mínimo consumo

Los módulos permiten monitorizar en tiempo real la temperatura, humedad y seis índices de calidad del aire, tales como partículas (PM2.5, PM10), monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC) y ozono entre otros. Gracias a su algoritmo exclusivo y a la adopción de cabezales originales de sensores de marcas de primer nivel, los módulos garantizan la detección de los valores de una forma exacta y fiable.

Los módulos se pueden integrar con facilidad en varios sistemas, como PC industriales (IPC), PC convencional, servidores en el Edge y sistemas embebidos a través de una interfaz I2C o una tarjeta USB para sensor. Al mismo tiempo, el diseño del módulo garantiza un mínimo consumo y evita un calentamiento excesivo durante su funcionamiento. Además, gracias a la excelente calidad del proceso de fabricación de Innodisk y a su cumplimiento estricto de las normas industriales, los módulos han superado numerosos ensayos de exactitud realizados por terceros. Estas y otras características, nos diferencian de otras opciones disponibles en el mercado.

Los módulos se pueden integrar en diversos entornos y aplicaciones, tales como Smart Poles, estaciones de carga de vehículos eléctricos y quioscos, ofreciendo valor añadido a estos dispositivos de rápida implementación en Smart Cities. Otra aplicación fundamental es en el sector sanitario, donde podemos mejorar la calidad del aire y el servicio. En las fábricas inteligentes, las empresas pueden implementar también los módulos para optimizar los niveles de humedad y calidad del aire y de esta manera, poder mejorar las condiciones de trabajo de los operarios.

Los sensores de calidad de aire de Innodisk combinan a la perfección sus conocimientos en sistemas embebidos y la especialización de Sysinno en la fabricación de sensores, ya que cuenta con más de una década de experiencia y ha participado en más de 500 proyectos globales de primer nivel. Ofreciendo de esta manera una solución integral y fiable que mejora la calidad del aire y ayuda a construir un futuro más saludable y sostenible.

www.innodisk.com