A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Madrid, España, 20 de diciembre, 2018: AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de inserciones para conectores heavy duty (HDC) de TE Connectivity (TE) que cumplen el estándar europeo EN45545 para productos retardantes de la llama en el sector ferroviario (material rodante).

Las nuevas inserciones, que superan los requisitos R22 y R23 de nivel HL3, operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y ofrecen un concepto modular para aumentar la flexibilidad de configuración en sistemas de conexión en vías férreas.

Se pueden diseñar para alojar cualquier cantidad de pines entre 1 y 216 y permitir la transmisión de señales, datos y alimentación a través de un solo conector.

Estas inserciones para conectores HDC fomentan la creación de interfaces a medida y ahorran un tiempo valioso en el proceso de ensamblaje, con la consecuente reducción de coste.

Las aplicaciones incluyen convertidores de tracción, distribución de potencia y saltadores (jumpers) entre vagones.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología. Para obtener más información, por favor, visite: www.avnet.com.

Aviso legal

Todos los nombres comerciales son marcas o marcas registradas y son propiedad de sus respectivos dueños. Avnet renuncia a cualquier interés patrimonial de aquellas marcas ajenas a las de su propiedad.

Nos comprometemos continuamente a cumplir con las leyes de protección de datos aplicables y a garantizar un procesamiento justo y transparente de sus datos personales. Lea nuestra declaración de privacidad que incluye un aviso de información y una política de protección de datos para obtener información detallada en nuestro sitio web.