A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Uno de los compactos que mayor éxito tienen en el catálogo de Hergóm es el modelo SERE, un producto de líneas sencillas y elegantes pero de una calidad indiscutible. Dispone de ventajas tan importantes como canalización de aire, ya que su carenado dispone de salidas para la distribución de aire caliente a las habitaciones adyacentes; control de aire en la combustión, gracias a los reguladores de aire primario y secundario y ventiladores de convección, cuya velocidad es ajustable, así como un termostato de seguridad, lo que evita sobrecalentamiento. A ello se suma un cajón cenicero, cristal cerámico y sistema de control limpio.

Doble combustión

Una de sus principales ventajas es la doble combustión, lo que le permite ser más limpio y eficiente. La inyección de aire a la cámara de combustión permite que se consuman los inquemados antes de que salgan por la chimenea.

Para afrontar los días de frío de la mejor manera, Hergóm ha puesto en marcha una excepcional promoción para hacer más fácil instalar un SERE en el hogar. Así, los modelos SERE 80 y SERE 100 cuentan con una importante promoción, solo en España, y que se prolongará hasta mediados del mes de noviembre.

SERE 80: 1.099 EUROS + IVA (Ahorro de 279 euros)

SERE 100: 1.299 EUROS + IVA (Ahorro de 338 euros)

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.  Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

www.hergom.com