A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva tecnología AeroMag de Moxa es una herramienta de instalación de red inalámbrica fácil de usar y rápida que permite a los usuarios utilizar redes inalámbricas.

Durante el funcionamiento in situ AeroMag escanea el entorno y establece el canal Wi-Fi óptimo para que lo utilicen los dispositivos. Esta tecnología puede configurar todos los ajustes inalámbricos básicos con un solo paso y elimina la necesidad de ajustar diferentes configuraciones de los dispositivos al añadirlos a las redes existentes.

El Director de Producto de la sección Industrial Wireless de Moxa, Wen Hsuan Chen, dice: “Aunque la tecnología inalámbrica elimina bastantes límites que había antes en las comunicaciones de redes, la configuración de una red inalámbrica sin problemas es habitualmente una tarea compleja y difícil. La tecnología AeroMag de Moxa se desarrolló para reducir el tiempo que los ingenieros emplean en configurar los dispositivos y optimizar las conexiones inalámbricas. Durante la fase inicial de configuración AeroMag realiza toda la configuración básica necesaria para establecer conexiones inalámbricas incluida la configuración del SSID, la contraseña WPA2, el tipo de RF y el canal. Ya que los entornos de trabajo son impredecibles, la fase de instalación y puesta en funcionamiento del sistema precisa a menudo que los ingenieros encuentren el canal óptimo y luego hagan los ajustes necesarios. La función de refresco de canal de AeroMag evita esta necesidad permitiendo a los ingenieros encontrar el canal óptimo con un solo clic. Durante la fase de mantenimiento de red los ingenieros tienen que añadir o quitar generalmente dispositivos inalámbricos de la red. Con AeroMag no es necesario realizar más configuraciones al añadir o quitar dispositivos de redes existentes.”

AeroMag se encarga de realizar todas las configuraciones durante el ciclo de vida útil de la red inalámbrica, lo que se traduce en que los ingenieros no tienen que realizar complejas configuraciones inalámbricas y tienen conexión inalámbrica continua para realizar su trabajo diario.

Características y ventajas de AeroMag

• Configuración en un paso de múltiples dispositivos Wi-Fi
• Optimización de canales Wi-Fi con un solo clic
• Refresco de canal Wi-Fi con un solo clic para evitar interferencias
• No es necesaria la reconfiguración de la red al añadir nuevos dispositivos Wi-Fi a redes existentes
• Función de bloqueo para prohibir el acceso de dispositivos no autorizados

Modelos soportados

• Cliente inalámbrico AWK-1137C: Funciona como un dispositivo cliente de AeroMag
• Punto de acceso/puente/cliente inalámbrico AWK-4131A/3131A: Funciona como un dispositivo de punto de acceso de AeroMag

www.moxa.com/Event/industrial-wireless/aeromag